BF: Lista de Vehiculos, Armas y etc

Steak

AQUI teneis una lista de todos los vehiculos y armas con las que podre mataros.

P.D. Ya no se como se pone para que solo salga la palabra iluminada :S

P.D. De todas maneras os mataré default :S

Maniac

Querrás decir que matarás con el HELI default, por que ambos sabemos que sin vehículos no le das ni al tato ;-P

Lo que más me ha molado de la web es que en el apartado de mapas hay algunos donde distingue el mapa entero del modo Rush o Conquest, por ejemplo en Atacama Desert y en White Pass aparece el modo Conquest, mientras que en otros solo aparece el modo Rush y por último están Laguna Presa y Port Valdez que presentan ambos modos.

No sé si esto quiere decir que sólo algunos mapas tendrán un modo de juego o si es que simplemente no han subido captura de todos, a ver si dan más información de los modos de juego.

base2k

#1 Thaks perri :)

Steak

#2

Muchas cosas han cambiado desde el BF2 :P tu seguiras igual, pero yo.... no. :cool:

N

Le faltan más armas, más mejoras, más mapas y más vehículos a este juego creo yo, aparte, por lo que veo los mapas son muy grandes sí, pero se desaprovecha más del 75% de la superficie en algunos mapas, ¿entonces para que los hacen tan grandes? ¿es porqué son los mapas de la campaña aprovechados? ¿o es porqué así el juego rinde peor y no lo jugará ni el tato?

Saludos.

Steak

Los hacen asi para que hagas unas tramas que OMG :P xD

Zerokkk

#1 Ya lo había visto, buen aporte de todas formas. Tiene algunos bugs esa página (Africa harbor LOL, cuando es Arica Harbor... o decir en una parte que el Apache es el único heli al que las balas del Barrett de calibre 50 no atraviesan el cristal... mientras que en otro lado dice que sí xD entre otros fallos).

#5 No son tan grandes, osea hay 3 o 4 mapas que son realmente grandes pero no llegan a ser wake islands o zatar wetlands xD además de que seguramente los grandes tendrán bastantes vehículos de cada lado. Me parece bien, al menos a mi xD además los mapas que son algo grandes y les sobra terreno son muy útiles para hacer infiltraciones en wars y cosas de esas.

#2 + #1 Eso quiere decir que tendré que enfrentarme con filete en el aire? Voy a ir friendo las patatas, el filete cae luego :D :D

PD: yo también os mataré default.

Steak

Al paso q mato con la infanteria habra q buscar otro piloto :P

Maniac

Según tus amigos matar manoletes no cuenta ;D

¿Has leído lo que he puesto de los mapas? Molaría tener más información.

Steak

Ah yo me referia a las veces que te mate a ti que eres Ultra L33T :P

Los mapas creo que algunos vendran para rush, otros para conquest y otros para los 2. Supongo que con el tiempo pondran todos los mapas en todos los modos.

Esperemos que no sea via DLC x 9.99€ :D

Usuarios habituales

  • Steak
  • Maniac
  • Zerokkk
  • neo_bpm
  • base2k

Tags