BF: lo sabeis expertos???

P

hola cracks simplemente era para deciros que yo tengo la tarjeta grafica ge force 5500 de 256 mb.
Esque no se si comprarme el battlefield porque se que es un gran juego pero no se si podria jugar.
bueno un saludo.

contestad
gracias

darkblade60

Hombre, si que rularia. Otro tema es como lo haria, di el resto de pc que llevas.

P

pues tengo un pentium 4 a 3000 512 de memoria ram 120 gb la ge force 5500 256 mb .

PredAA

Bueno pues yo tengo esa misma grafica, poder vas a poder jugar al bf2...pero todo al minimo.

Th3rm0_BF

el mio solo cambia en q tengo 1 GB de ram y una 5700 y con ella voy con todo al minimo y unos 40 o 50 fps en servers no mu cargaos xD, pero vamos q tengo muxa gana de cambiarlo.

rsk_santo

yo tenia la 5600, 1.5 GB de ram, y todo al minimo me iba bastante bien (mejor de lo que esperaba).

La ram ya de primeras tienes que ponerte mas, te compres una grafica nueva o no, de todas formas bajate la demo para hacerte una idea de como te iria.

TyGrEtOn

Tendrias k ponerle... ( para ir sobrado) 1.5 gb de ram.. porke si no los problemas aun existirian, pero con 1 gb tab podrias funcionar

nardet10

tengo lo mismo que #6 todo al mínimo.
Me va de p. madre i me tira a 60 fps.
te ira bien xo como han dixo todo al mínimo.

darkblade60

thermo no compares la 5500 con la 5700, la 5500 es una 5200 paleras más o menos...

LSB

Yo con un barthon xp 2600+ y 1 giga de ram genérica y una 9700 pro juego a medio todo y como la seda, la tarjeta es algo mejor q la 5700u

Zipotamen

no seais pesaos,os esta diciendo que que tal va una 5500,no una 5600,ni 5700 ni una 9700pro,asi que no digais como os va a vosotros,pq todas esas graficas son mejores que la del.

P.D: haz lo que te han dixo por ahi,bajate la demo y prueba a ver que tal te va ;)

Th3rm0_BF

yo lo digo porq es similar a mi grafica xD, en el ciber tienen 5200 y por lo menos se puede jugar xD compara tu xD

antiheroe

Yo tenia una 5200 que es mas o menos como la tuya, la 5500 y me iba de culo.
Ahora tengo una 6600GT y me va perita.

T

300 gigas de ram para ir sobraos :)

</ironia>

te ira, pero todo minimo.

salid@X ;)

Usuarios habituales

Tags