BF: Locura Belica

terrys

Donde vamos a yegar......no me estraya k ayan guerras con la cantidad d ocasiones k tiene la humanidad pa producir la cruda realidad,y encima nos apasionamos con estas cosas, no lo entiendo...2º guerra mundial, piratas, guerra de las galaxias, IRAK,etc..................................no se puede acer na?????.................d todas formas yo soy uno de los jugadores k le encantan estos tipos d juegos..................................k pensais???????

SALUDOS

Times

no se puede comprar la realidad con la ficción

ALEOLO

no se puede comparar porque la realidad supera la ficcion
todo es producto de tu imaginacion

como coño adivinaria el numero de la loteria de navidad el pavo ese....k cabron

Caret0

Si no sabes separar de lo que es un juego y la vida real, deja de jugar a juegos bélicos, ya que puedes ser un peligro para la sociedad XD

T

NO SE PUEDE COMPARAR LO Q ES LA GUERRA...TODO EL SUFRIMIENTO Q HAY ....con un simple juego.....la guerra es la cosa más triste a lo q puede llegar el hombre....y mas cuando no es por el hecho de defender tu país ..si no por hacerse más rico y poderoso....
un juego es un juego....y la realidad ...es la realidad...

2 cosas totalmente diferentes.....

Zheroc

Que estupidez decir que un juego incita a una guerra. Los telediarios incitan a la violencia? tu perro te incita a mear con una pata levantada? o va a ser que siendo la generacion de los "caballeros de zodiaco" y "Dragon ball" los chavales vamos a romper paredes con los puños y lanzar cames por el culo.

Va a ser que es muy tarde y me estoy pasando. Siento si te ha molestado pero hace 2000 años no estaba el age of mithology y las conquistas y demas parafernalia belica del momento era comun.

En resumidas cuentas: Los juegos buscan el entretenimiento del jugador con una base real (Battlefield 1942) o de ficcion, y son consecuencia de ello, no el detonante ni el combustible.
Se ha demostrado que hasta los niños son capaces de diferenciar un videojuego de la vida real, y el que no lo hace es porque tiene problemas psicologicos.

Lo repito, espero que no te moleste, y si lo hace me lo dices que prefiero modificar un post a estar mal con alguien.

Moraleja: El videojuego te vincula a la aceptacion de la guerra como un elefante incita sexualmente a un peine.

Usuarios habituales

Tags