BF: los que usais x-fi...

B

¿que tal os va?, notasteis mas rendimiento de la cpu tras ponerla?, conflicto con algo??

liebgott

yo si note alguna ganancia en fps, pero tmp es pa tirar cohetes, eso si, se escucha de pm

rapsusKlei

Yo noté un cambio bastante notorio, subida de FPS y sonido bestial, muchas mas suavidad gráfica.

Conflictos? cuando la pinches en la placa, desactiva el sonido OnBoard de la placa y listo.

PajaroviL

Es increible

Bonete

Sencillamente.... sensacional!!! Por lo menos la Fatal1ty de la Reus :D

Phantom007

A mi el operaciones especiales de Onoarena.Optimiza el bf2 que te cagas sobre todo si le instalas el bf2 no va xD

Zheroc

De las mejores tarj. que he probado.

CraKeN

#7
pd: yo tengo la fatalit1

tutitin

#6 cierto

B

Asias por los comentarios.

Pd: #6 no te entiendo, me lo puedes explicar mejor??? ;)

Phantom007

Es una broma...

v3RD

Yo hasta hace poco me iba de lujo, desde hace un par de semanas me crea conflicto nose con ke y no me arranca el ordena, o me de fallo al arrancar.... si alguien sabe alguna solucion, Gracias!

P.D: El problema es la X-Fi porke si la saco de la PB me arranca a la primera siempre.

Ja nee!

A3r0

Yo la ganacia de fps no la noto por ahora, en mi maquina no necesito ganancia xD, suerte que tengo :p
Pero amos el sonido es impresionante simplemente yo te la recomiendo si tienes pasta.

B

he averiguado que lo de la mejoras de fps es con ordenadores como un p4 a 1gh y asi, en ordenadores ya a 3 gh la mejora es ridicula, hablamos por ejemplo en bf2 subir de 95 a 97 fps y asi. Lo que coincide todo el mundo es que el sonido es espectacular, pero en mi caso que estoy condenado a jugar con cascos y que bajo el volumen del juego para poder escuchar por el ts pues con mi realtec voy sobrao de calidad por ahora.

Gracias a todos.

A3r0

#12 como bien ha dicho #3 con problemas de compatibilidad desactiva la tarjeta de sonido de la placa y listo, a mi me pasaba lo mismo en el antiguo pc amd k7 y con la soundblaster live creaba conflicto con la integrada en placa.
Saludos LIndr0

liebgott

lo q es de risa es el soporte q creative da a estas targetas, ni sikiera hay unos jodidos drivers propietarios para linux......

Usuarios habituales

Tags