BF: Manual sobre insgnias medallas y demas

roke1

Hola, soy nuevo en este foro, pero conocido en otros como el de dod pa bien o pa mal xD.

llevo enganchando a mucha gente del dod a esto del bf2, y del bf2 special forces, seguramente me habrais visto pro muchos servers españoles.

la cuestion es me podeis pasar un link, de una web dodne los datos que te pongan sobre como conseguir medallas y insgnias y demas sean de fiar??

xq en el 95% de las webs que e visto lo tienen todo mal, x ejemplo lo del cuchillo la de experto di e de matar 18 en un mapa, y tener mas de 100 cuchillazos totales.

yo ayer me ice 23 tios a cuchillo y ya tenia 104 cuchillazos totales antes de empezar el mapa y `por supuesto tengo la de veterano y no me dieron la de experto.

Vamos sencillamente alguna pagina con manual que sea de fiar, que no se al de tomaplomo que ya la e visto. Gracias y saludos

_GATE_Aekold

Tomaplomo es de fiar, simplemente que las medallas no te las dan a veces en el momento y tarda 1 dia mas (por temas de actualizacion con la base de EA y tal).

Osea que fiate de lo que pone en tomaplomo.

P.D: si sois tantos de dod crear un clan, y dejaos de conseguir medallitas k no valen pa na xD

rsk_santo

www.bf2s.com no hay ninguna mejor que esa a mi gusto.

acrivi

A los 500.000puntos regalan 1 coche :)

TyGrEtOn

No era un apache?

Zvmalde

que va, te mandan la version del bf2 sin bugs ... o algo de eso

_GATE_Aekold

Eso es fake zumalde xD

GATE_Anthrax

si fuera cierto....ohhhh...

vinilester

#2...si q somos varios, pero lo q mola es publikear xDDDDDDD

aun ni he jugao a la 1.4...me compre el juego el mismo dia q salio...y creo q vuelvo a ser noob xD

Steak

si con tanke o APC consigues 100.000 puntos te dan el T-101 q hace el doble de damage que el T-90. Recomiendo para ello ponerse en un respawn y matar a los que aparezcan, es muy divertido y consigues medalla de oro casi seguro.

_GATE_Aekold

Vini, publiquear divertira al principio, pero despues como en todo juego aburre de la hostia (como en el cod, dod, cs etc...)

Luego lo que alarga la vida de los juegos en su mayoria son los clanes

TyGrEtOn

#10 Yo ire x los diez millones de puntos y aun no me lo han dado... k pasa??

lol!

FAV-KCO

Si si mucha risa con el pulbiqueo pero que rapido ha respondido la gente a la pregunta de como ver que necesitas para tal y cual medalla.

Si es que al final sois todos unos publiqueros. Apuesto a que teneis varias cuentas para que no os pillen publiqueando por ahi. Segurísimo. XD

Steak

KCO, tu te vas a tener q hacer cuentas fake para poder jugar trankilo...

#12 sera un bug mas....

acrivi

Acrivi
VGA|Acrivi^^
eliteseN

Miralas ni sumando llegan a 50.000 :)

Steak

#15 asi de manco eres.

FAV-KCO

Confirmo q filete busca las medalla publiqueando. Jajajaja. Siempre esta "dejaros matar que me faltan 2 muertes!!!!"

TyGrEtOn

#13 Estaba de broma.... No se tu veras.... :P:P

G

yo en toda mi vida publiquera no tengo mas de 10 mil puntos :(

Steak

#17 prometo que pronto conseguiras una bonita coleccion de corazones purpulas....

Zvmalde

#19 lo importante es participar tio

Th3rm0_BF

zumalde borro su cuenta cuando le dieron el corazon purpura, eso hizo con la primera y con las 20 mas con las que le ocurrio eso

Zvmalde

pues... pues... tu mas

TyGrEtOn

Si reunes muxo corazones purpuras, te regalan algo??

un cuxillo roto o asi??

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • Zvmalde
  • Steak
  • FAV-KCO
  • acrivi
  • _GATE_Aekold
  • roke1

Tags