BF: Me han obligado a ponerlo..

DeCorZ

maka nos ha abandonado a todos por su pc new , ya no nos kiere

EmiLioK

BruJo has hecho que mis pezones se pongan duros :).

M4k4rr0n1

Brujo no digas esas cosas que me pones tierno, es cierto que mi PC nuevo está copando todos mis sueños eroticos, pero os seguiré impresionando en cada conversación que tengamos, así que a ver si sacas mas la cabeza de tu trinchera que no se te ve el pelo.

Evidenc3

muchisima suerte shawn & ethernal

se de sobra que entrareis, teneis mas nivel que x6 al completo :D :D :D :D (weno vale, son mis amiwitos, q pasa? :P)

en serio, que teneis todo mi apoyo, es lo mejor que podeis hacer si habeis perdido la ilusion. y ahora a comerle la cabeza al lastre del Zh pa q os meta

zheroc, o les metes o no acabas una carrera del f1 en to el torneo xDDDDDDDDDDD

ethernal-

Cada uno que hable de lo que sepa, please ;)

Gracias a los pocos que nos apoyan.

Evidenc3

"a los pocos que nos apoyan......."

ethernal, solo deberia importaros los comentarios de la gente que os importa, lo demas que resbale, como la del tontoalastres que yo me se que escribe en media vida solo gilipolleces.
vosotros a lo vuestro y a disfrutar con el juego :)

MILLER

j3

T

Asi a riesgo de parecer novato.... ¿Alguien explica que ha pasao?

Owler

solo hay una cosa que no entiendo, pq RiX no se pone a meter mierda y a decir que son unos trotaclanes? con la que le cayó a el por irse a saks... xDDD

mucha suerte a los 2 maricones estos, y a los x6 solo decirles que no saben lo que se llevan, y que preparen los culos que con estos no hay tapon de mierda que se resista...

P.D: TROTACLANES!!!

                           :D:D:D:D
T

Si no he entendio mal es por irse a otro clan? y se enfadan por eso? pos na, maxmad, liebgott y cia, sus den por culo :D

PajaroviL

Te pasa por usar corcho :D , cuando usas plata no hay problema

darkblade60

brujo yo creia que era más serio, estoy leyendo el foro, y acabo de descubrir que es todo un personaje xDD

DeCorZ

suerte a los 2 :P cada 1 hace lo que quiere

Xt

La percepción que me da x6, es que a la que hay algun clan que le planta cara, fichan a sus jugadores y competencia eliminada xDD

Un saludo x6 y felicitar vuestra buena forma de hacer ;)

R3DKNIF3

#130 t aseguro que le cayó mas cuando se fue de Saks xD

acrivi

Va venga sigan visitando que 100 visitas mas y owneamos al FAQ de Battlefield 2...

-En post mas visitados tiene que salir este ^^ :D

RiX

Owler (K)
reD tpm all

EDIT* DeCo f5ero

DeCorZ

el rix es un salseo men

Zipotamen

enga xicos,esos F5 que solo kedan 40 visitas,para ser el post mas visitado xDDD

Th3rm0_BF

sadasdasdasd

DunedainBF

#136

Doy Fe :P

EDIT: Thermo, no les des cuerda, que todos opinamos igual, a expcecion de ellos mismos y alguno que otro que aun queda dando vueltas por aqui, pero tiempo al tiempo. Un besito. No bebas demasiado en la feria :P :P :P Y llega Puntual me cawen tus muerrrrrrtos

Steak

http://img483.imageshack.us/img483/3034/dibujo9tp.jpg

Owler

putos efecinqueros xD

pidd

madreee esos BFeros batiendo records :D

UNIRK-ZA

#135

Por eso nunca hay/habrá un paketón de UNIR en X6, porke nos dedikamos a buscar espárragos en los mapas en lugar de plantar cara a nadie :D xDDD

Th3rm0_BF

#146 y elektro q??? xD

EDIT: a y2kaos no lo conozco pero a elektro seguro q lo exariais por algun motivo de tendencia sexual

wAiLeR

pues yo no le veo la gracia...

UNIRK-ZA

A Y2Kaos y a Elektro, los echamos de UNIR por verdulear en el TS!! xDD

Santii

sadasdasdasd

Usuarios habituales

  • acrivi
  • VACAS
  • Phantom007
  • Th3rm0_BF
  • JeFePeRRo
  • tutitin
  • MILLER

Tags