BF: Me hecha del juego (Fogotten Hope)

MaverickLeon

Hola a todos.

 Hoy mismo he instalado el Fogotten Hope (me han dicho que es el mejor mod del Battlefield) y resuta que cuando está cargando el primer mapa suena el típico sonido de error del XP y me hecha la escritorio. ¿Por qué puede ser?

También quería pedir opinión sobre qué mod es el mejor, el Forgotten Hope o el Battlegroup 42. De momento sólo conozco el 2º, y a mi me gusta mucho. Un saludo.

Z

Amigo MaverickLeon,

Yo no voy a caer en el fácil error de comparar ambos. Pruébalo por tu mismo y sacarás mejores conclusiones personales... pero claro, para ello tendrás que poder ejecutarlo correctamente. Vamos a ver si podemos solucionarlo.

Primero comprueba la versión que tienes instalada. Para ello debes dirigirte a la pestaña Juego Modificado dentro del propio Battlefield 1942. Si no nos aparece ahí el Forgotten Hope v. 0.61 el problema es una versión anticuada la descargada.

De todas formas, recuerdo perfectamente que a mi me dio esos mismos problemas cuando lo instalé... Quizás compartamos el mismo grado de "patosidad tecnológica".

¿Cuantos archivos has ejecutado para instalar el Forgotten Hope? En total deben ser 3.

Forgotten Hope 0.6 1 of 2 (Archivo de 698 MB)

Forgotten Hope 0.6 2 of 2 (Archivo de 499 MB)

Forgotten Hope 0.6 to 0.61 UPDATE (Archivo de 49,8 MB)

Primeramente instalé unicamente el 1 de 2 pensando que el cogía automáticamente el 2 de 2 y me costó mucho descubrirlo.

¿Puede tratarse de este tu problema? Coméntanos y suerte.

MaverickLeon

Ya he instalado la actualización 0.61 y me vuelve a pasar lo mismo. Cuando estoy cargando un mapa, y justo cuando va a terminar (como no), me hecha pal escritorio. En el Vietnam me pasaba algo parecido y era por culpa del archivo "videorendererrefresh" o algo así, ¿puede ser así? Ayuda por favor, que tengo unas ganas de jugar...

Usuarios habituales

Tags