BF: Me peta al actualizar el parche 1.41

WuRzAg

Pues eso, ya me pasa desde ke formatee, ke cuando parcheo, en mitad del update, PAM, error de actualizacion, alguien sabe a ke es debido?
Me bajao 3 o 4 parches diferentes (incluido el que se incluye en el FAQ), a ver sia alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, thx de antemano.

Khanser

mira a ver si tienes el windows pirata(respuesta tipica de beep xD) mira a ver si tienes el SP2, si tienes actualizado el install shield.. err.... o directamente espera a que saken otro parche xD

rapsusKlei

No habrán mas parches para BF2 o eso parece. Wurzag wuarra no tengo ni puta idea de porque te pasa eso

rsk_santo

tienes windows actualizado¿? (no es ninguna broma)
instalas tambien alguna expansion??
que error exacto te da?

chaimu

Estos errores no daban por tener simbolos raros en la cuenta de usuario? simbolos como Ž@" o algo asi

WuRzAg

despues de varios intentos (8 o 9) me dejo instalarlo, nose porke, sin reiniciar ni tocar nada, ahora ke ya esta parcheado al 1.41 cuando intento jugar, y voy a entrar al server (multiplayer o single) se me sale al escritorio, los Hz y la resolucion es la misma ke en el escritorio (ya ke lei ke ese problema se podia dar por eso), de hecho, antes del parche si podia jugar modo single y despues del parche se me sale al cargar el mapa al escritorio sin ningun tipo de error o fallo.
Si, tengo el windows actualizado y no uso ningun tipo de caracter especial en el nick ni nombre de cuenta, solo letras y numeros.

acrivi

mmmm format C: xDD

rsk_santo

Habia una actualizacion para el sp2 que si la instalabas ya no te tiraba al escritorio.

LSB

Este parche a la novena vez me ha funcionado despeus de dar mil errrores de actualización, ahora lo que pasa es q cuando entro a un servidor me dice cdkey not valid. He leido el problema en varios foros pero no he visto ninguna solución clara, alguien sabe como solucionarlo?

13 días después
ReEpER

JA JA xD

FAV-KCO

Actualiza el punkbuster manualmente y no ejecutes nunca el noname script cuando habras el BF. Sino preguntale a Santi xD

BlueGene

Ese error pasa cuando tienes algun tipo de software que bloquea el registro de windows tipo; karpesky( ultimas versiones), nod32, firewalls...etc, y no vale con que cierres el antivirus en question, hay que desinstalarlo.

Zipotamen

la solucion la ha dao SANTO,es x culpa de una actualizacion de WIN,a mi me a pasao....la desinstalas y goooooo.No hace falta desinstalar el antivirus para NADA!!!

BlueGene

Hola??Será que son dos problemas diferentes ??
Y no he dicho que todos los antivirus... instalate la ultima version de karpesky y luego me cuentas si no te da problema despues de cargar el mapa y te tire al escritorio... además pasa con todos los juegos de EA, porque con el Señor de los Anillos bfme también pasa.

Usuarios habituales

  • BlueGene
  • FAV-KCO
  • LSB
  • rsk_santo
  • acrivi
  • WuRzAg
  • Khanser

Tags