BF: Me peta SIEMPRE in-game

C

Wolas.

El BF2, me lo compre hace 1 año o mas, pero ahí lo tengo cogiendo polvo, nunca lo he podido jugar en condiciones, y es que siempre que entro en el modo multijugador, a los 5-6 segundos, a veces inclusive 10 minutos, de repente, peta y se me queda todo parado, y por huevos tengo que reiniciar.

Ayer volví a instalarlo con el nuevo parche 1.41, para ver si este error estaba fixeado, pero nada de nada, me sigue haciendo lo mismo, incluso llegue a comprar una fuente de 500w nueva, que me costo unos 50€ solo para el BF2!! para ver si era esto, pero ni con esas, así que ya no se que hacer...

AMD Athlon 64 bits 3000+ 1,81 GHZ, 1gb de ram - ATI RADEON X850 XT

_GATE_Aekold

OMG tenemos el mismo ordenador...

Nunca me ha pasado eso, no se que coño puede ser

tutitin

Actualiza drivers de placa & grafica.Con mi cafetera por ordenador me pasaba aveces, actualize drivers y ale.

chaimu

Drivers de la placa, sobretodo del chipstet y SATA/IDE

C

Los de la grafico los actualice ayer al catalyst 7.1, ahora probare con la de la placa... ahora os digo..

EDIT: Resulta que mi placa es una Winfast modelo CK804K8MA-KS, y he entrado en la web y los ultimos drivers datan del 2005 :S, me temo que estos son los que tengo... no hay alguna otra manera de solucionar esto¿ xD

Anubis_sky

mira a ver la temperatura mientras juegas.

liebgott

lil!! ni sabia q Winfast fabricaba placas!. Busca los drivers genericos del chip de la placa.

FAV-KCO

Es q en realidad Winfast no las hace, es Foxconn quien ensambla esas famosas Winfast. Y en la web de foxconn channel encuentras esos drivers fijo.

C

Bueno, pues decir que en la web de foxconn no estan actualizados los drivers del chipset, estos datan del 2005, y al final buscando y buscando encontre que Nvidia saco los NForce 4 que datan de febrero del 2006, los baje los instale y por fin, despues de 1 año sin jugar, pude viciarme mas de 2 horitas :D

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • FAV-KCO
  • liebgott
  • Anubis_sky
  • chaimu
  • tutitin
  • _GATE_Aekold

Tags