BF: Medalla atrasada?

Korso

Bueno os explico, ayer conseguí la cinta de aerotransportado, y sali del server, pero vi q no me la dieron...

Hasta hoy q me puse a jugar e intente conseguirla de nuevo, hizo lo q hay q hacer pero no la conseguia, me kedé extrañado, mas tarde gane la cinta de oficial de noseq no se cuanto...

Al salir del server vi q tenia la del aerotransportado y no la otra...

yo no me entero, q es lo q pasa? :S :S :S

K

A veces va con retraso la cosa, hoy consigues una medalla y hasta mañana no la ves, sin embargo otras veces es terminar la ronda y tenerla ya.

edensaw

posiblemente sea otro bug de tantos k tiene este juego
a mi me a pasado eso muchas veces
pero en fin no te ralles con lo de las medallas k tampoco sirve de nada
si me dijeran k por ganar medallas tu muñeco se hace una especie de super herue y k las balas no te matan al final pues vale pero como no es asi pues na

Korso

mmm las medallas q sirven son las del cuchillo, pistola, y las clases, eso para conseguir no se q rango ...

las demas nada :P

pero vamos... q tampoco....

llano

Como era para conseguir la de paracaidista??era estar mas de 9 segundos en el aire??

Korso

exacto, coge un avión y ve alto, tirate y abre el paracaidas... mientras caes... :P

_n1c0_

La medalla de paracaidista les debe tener arruinados . Tienen que tener una fabrica de miles de chinos fabricandolas xq el nivel de dificultad que tiene conseguirla asi lo exige.

Usuarios habituales

Tags