BF: Medico y su Desfibrilador

bolinga

Bueno tengo una duda que no se si solo me pas a mi o es cosa del juego.

Cuando alguien muere y le aparece el corazon al lado del nick si voy y le pego descarga vuelve a renacer pero hay ocasiones ke en esta misma situacion le pego la descarga y no renace vuelvo a darle la descarga y entonces si que renace es decir necesita doble racion de descarga para renacer... y en otras ocasiones ni con dos ni nada... no renace, eso si siempre con el corazon al lado del nick.

que pasa.. en que se basa para necesitar X racion de corriente?

Just1n

Ni idea lo de las dos veces, pero cuando no lo consigues revivir es porque lo han matado, y no lo han dejado 'gravemente herido'. ;)

PredAA

aber segun con q lo maten cuesta mas reanimarle, por ejemplo si lo matan con la artilleria es posible q no lo puedas reanimarlo o q te cueste mas...

_n1c0_

Si , pero no suele hacer falta reanimarlo dos veces no? Yo cuando tengo que reanimar dos veces es porque fallo el primer intento aunq a mi me parezca que acierte.

ethernal-

Hay veces que aún estando gravemente herido, se queda como medio metido en alguna textura y no puedes revivirlo por mucho que le des (rocas, escaleras, agua... )

Letto

Apunta al pecho con el icono de la cruz y siempre lo harás a la primera.

L

como le pegue un tanke un pepinazo, granada de mano, misilazo del tio del antitanke, artilleria o cosas borricas ten por seguro k ese no se levanta por muchos calambrazos ke le des xD

aveces si, pero pocas xD, cuando te pone estas muerto no revives ni aunke te conecten la sevillana electricidad al pecho xD

NazideMierda

Ke mania de abrir threads con temas repetidos, lo del mediko esta unos cuantos mas abajo.

Nos vemos en la guerra.

P.D. La unika putada es lo ke dice ethernal, ke el "paciente" haga clipping con alguna parte del escenario.

CaNaRy_r00lz

a mi me ha pasado, y ah sido por fuego de artilleria, k le doy en el pecho y nada, le vuelvo a dar y tonces vuelve a la vida, y es un niñooooo xDDD

_Xen_

Eso depende de la gravedad del "paciente" hay veces que te pone: Estas herido, otras, Gravemente herido, y la peor Estas Muerto, que ahi ya no te levantan con nada xDD
dependiendo del estado hay mas o menos posibilidades de revivir al pobre hombrecillo xDD

BennyHill

yo lo que hago es tumbarme asi si que no fallas

Usuarios habituales

Tags