BF: Mejores infanterias actualmente?

MaxMad

Hay casos peores eh; ripcom tb se lo cree y no se lo hemos dicho en la puta vida, pero bueno, tampoco le decimos na por no quitarle la ilusion :D xD

q no tonto :*

Carls

kiwi rulez ::(

liebgott

ripcom es pro pero sin 0, su conexion de palo no le permite ser pr0.

wAiLeR

kiwi !!!!

Jandralla

para variar, podriais hacer una lista de jugadores que no estan en top clanes ni nada parecido, gente que no se dedica a la competicion pura y dura y que sin embargo juega bastante bien, publiqueros, como vosotros los llamais, o gente que juega por pasar el rato.
Conozco algunos jugadores que no juegan mal, y nisiquiera han sido citados aqui.
Con esto no quiero decir que los jugadores que ya han sido mencionados sean malos, ojo..

solo haceis listas de jugadores que suelen pasarse por aqui, y la verdad es que no es nada nuevo las listas que han salido por ahora.. nose, como si las listas fuesen entre amiguitos.

mojaos, a ver que sale, puede ser interesante..

Maniac

al único publiquero k conozco es a UziSuicide y es manco :D

_GATE_Aekold

Si te parece vamos a valorar lo k mata alguien en un publico :SSS

Es como si medimos a un futbolista por como juega en el patio con sus amigos :SS

Jandralla

eno, alguien que se ha mojao xD

ya se que jugar en un publico y jugar una war no es lo mismo, pero de todos modos suelen verse jugadores "con cabeza" y que tienen maneras, que los hacen destacarse sobre la gran mayoria de publiqueros, y con esto me refiero a la forma de actuar, moverse..

_GATE_Aekold

Estoy de acuerdo, pero tambien todos estaremos de acuerdo k el team play es muy muy importante, algo k es dificil de conseguir con gente que viene de distintos clanes.

Y que yo sepa el teamplay se consigue jugando en equipo (llamalo clan) algo k en los publicos brilla por su ausencia.

De todas formas ya te digo, habra "publiqueros" que sean muy buenos, pero evidentemente los mas conocidos seran aquellos que jueguen en clanes que destaquen

liebgott

UziSuicide sta ahora en el 2142 en modo maximum attraped

Sigo diciendo q el tal Jackal era bastante decente.

No lo he visto jugar en wars xro el tal io de 3v reparte bastante.

chaimu

Jugar con desbloqueadas no tiene ningun merito

_Xen_

no veo la forma de hacer una lista de publikeros, ya q no conocemos a ninguno xDDD
y como bien dice nunca puedes ver si es weno o no, xq no es lo mismo matar a 6 con una F2000 que con una M16A2...

Solrak11

yo soy manco con todas las armas pero algunas desbloqueadas (vease F2000 GL HF) mato menos que con m16..quizas será por la costumbre..publikeros???npi

Dani_dog

io de 3V.....mmm....kien sera???........Bastisimo!!!!! :D:D:D

Solrak11

yo me entere ayer de quien es io!!!ya le dije que es muy basto como todos los canarios..uy se me a escapao o_O

wAiLeR

¬¬

Fr33M4N

#47 @ 13-11-06 - 23:09

Actuales:

Lexter,Legionario,Mazorka,Y2kaos,Marijuano,Vacas,Rapsus,Sergio,Chaimu,Aekold,Freeman,Shara,DarkB,Sky

Leyendas:

Batch,Sadico,Carranco,Triskel,Epy,Elektro,(Me deve 5 pavos xD)

LOLAZO PIROLAZO, AL SOMBRA LE MOLO EN SERIO XD

D427

Bueh me parece q os dejais algunos buenos como heaton o spawn...

Elektro

Eh yo ahora soy publikero 101% xDD

De hecho salgo a kick por día xDDD por irme al portaaviones enemigo a robar el heli en plan comando y cosas asi xDD

Pa lo k he kedao :_)

PajaroviL

pa lo ke apuntabas :D

oshima

Anda coño, si esto sigue abierto, bueno pués entonces cambio de opinión, creo que los mejores son, Luis Aragones, Javi Navarro, Marchena, Liebgott, El perro de San Roque que no tiene rabo porque Ramón Rodriguez se lo ha robado, Ripcom, tres tristes tigres comían trigo en un trigal, Madmax y por supuesto no hay que menospreciar a Jesulín de Ubrique ni a Rita "la cantaora".
Amen

Fr33M4N

Puto oshima, xD, pasame algo de los ke fumas.

liebgott

Son las radiaciones de su 42", q como sta ciego juega a 2cm de la pantalla.

A

rap , vacas , marmo , lexter , r1x , sol , cardhu , y un largo ezetera la verdad que de inf no andamos justos la verdad...

pd: ya no tengo el ban

Faulques

Skyz, siempre juega a muy buen nivel y el Poi de su clan tb.

P.D: Se me olvidaba, tambien me gustan porq no van de pros.

ethernal-

Solo coincidi con Skyz en BF1942, cuando Fraktal estaba en NHV.. y si, es un crack.

Peyru

Yo soy el mejor, no queria decirlo , pero es cierto , y no puedo contenerme mas , despues de 5 páginas de post he de romper una lanza en mi favor

rsk_santo

Kiwi!

v3RD

El publikero mas crack ke yo conosco es el Santo, menudo publikero esta hecho, es de los ke te mata pa llevarse el heli el hdp....

P.D:Kiwi no ha muerto.

Ja nee!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • KeOx_Ncrs
  • Maniac
  • Carranco
  • chaimu
  • darkblade60
  • liebgott

Tags