BF: Merecen la pena los DLC´s del BTF3??

z_jones

Hola compañeros!

Quería preguntaros si merecen de verdad la pena los DLC´s del BTF3, ya que he leído por ahí que se encuentran bien servidores de modos/mapas del principio, vamos sin haberse comprado ningun DLC

Yo antes no los compré porque con el pórtatil apenas podía jugar 10 minutos seguidos, pero ahora que lo voy a cambiar por una torre me lo estoy planteando... :wtf: :wtf:

Gracias!

Pablogamer

Si has jugado poco al BF yo jugaria los mapas base y después si sigues con ganas me compraria el Premium cuando este de oferta.

Saludos

consen

Yo juego bastante en todos contra todos y me encantan los mapas de close quarters y aftermath, aunque te recomiendo que le eches muchas horas a los mapas/modos base antes de comprarte ninguno. Si te decides te recomiendo que te pilles el premium pero en OFERTA :)

z_jones

ok, pues ya cuando lo coja vere a ver si me convence, lo tuve en ps3 y la verdad es que le meti un buen vicio... tenia casi 50 horas jugadas y me lo pasaba genia petando tanques con los c4!!xD

Gracias a los dos por darme vuestra opinión!

B

A mí el Armored no me tira mucho. Es más me parece algo un poco estúpido, pero como hay gente a la que le guste no diré mas.
El CQ y el AM son una brutalidad. No veas como me enganché al modo carroñero.

reci0

Maestro armero > all.

z_jones

pues cuando baje el premium lo pillare!estare atento al foro.

Gracias!!

Usuarios habituales

Tags