BF: Migración al FH2.

B

Aprovechando los videos que khumalo nos a brindado me gustaria preguntaros. ¿que clanes estais pensando en migrar al FH2? y ¿si el FH costase dinero esto afectaria a vuestra decisión?.
Gracias.

FAV-KCO

Si vas tu yo paso me caes mal xD

Carls

yo la verdad.... viciaria mas al fh q quieres q te diga... si es como el del 42 el mismo sistema y tal si... incluyendo los bugmejoras del bf2 pero si me pasaria

B

:( joer kasio me has hundido...si los SPA no querian irse al FH yo pensaba pedirte una plaza en FAV... aunke seais un clan tk me caeis bien y todo :D

PD: Ayer por la noche estube jugando con patitus y me gusto como sacude el tio...(en serio, no es coña)

khumalo

Yo creo que dependera de la jugabilidad, es decir, que si el juego "engancha" la gente puede pasarse.

Otra cosa es como los creadores de FH2 enfoquen el tema, de todos es sabido su animo de "hiperealismo" y todas esas mandangas. En este caso, si no le dan un punto "arcade" caeran en el mismo fallo que el FH primero.

En todos los casos, yo me decantare por el juego que cumpla las siguientes condiciones:

-Jugabilidad y diversion.
-Cierta dificultad tecnica (skill,aim,etc..) y tactica(a nivel de grupo).
-Posibilidades para clanwars y torneos.

Espero q sea FH2, pero esto no lo sabremos hasta que no lo tengamos en las manos.

rapsusKlei

Si fuera así Khumalo yo migro sin duda

BALISTK

yo me conformo con que piensen en las partidas de 16 players y el juego de infanteria los mapas del FH original me parecian enormes y en su mayoria pensados para los vehiculos.

si mantienen la politica del BF2 para los diferentes tamaños de los mapas la jugabilidad creo k sta garantizada.

mmm me gustaria volver a ver mustangs sobre bocage destrozando tigers...

FAV-KCO

Lentejas tu flipas o q? Venirse a FAV un condimento? Ademas que da pedorrea? Ni loco.

Jajajaja. Patitus es dios, se nota que fue entrenado por Marmota, pero en ocasiones el estudiante supera al profesor.

xtfcharly

#4 Y encima es canario xDD

Canarias POWAA!!!!

FAV-KCO

Tienes razon Charly pero weno ya sabes el dicho: Nadie es perfecto salvo KCO

geco

tiene buena pinta el "forgotten hope", que nada os costaria poner el nombre en lugar de las iniciales, cojones.

rapsusKlei

La explicación es simple.

FH2 = Forgotten Hope 2 = Mod del BF2 que a su vez = Battlefield 2

foxfire

En cuanto salga ya estoy alli viciandome.

Hogwarts

por mi como si es una calca del bf2, por el esfuerzo que estan haciendo, se merecen el apoyo de todo el mundo...

#8 #9 y #10
todos mancos

FAV-KCO

#14 OMG yo por dos veces? ya no me dejas ni una mano solo con muñones?

_GATE_Aekold

Para mi, si no se pueden jugar wars en un fps me dura una semana instalado, LOS PUBLICOS ABURREN

aLeoLo

doooooooonde estan esos videos xd

GoTeLiN

Contar conmigo ;)

A3r0

Esperemos que para despues de navidades estos currantes de FH2 nos den a todos una sorpresita ;)

-nazgul-

Digo lo mismo que Khu, si logran un balance entre realismo y diversión sin duda merecerá la pena. Por mi experiencia jugando al FH1, el realismo y la inmersión en el ambiente de una guerra real eran sobresalientes, pero no lo veía como un juego para clanwars por su lentitud en el desarrollo de la acción y su complejidad.

Usuarios habituales

Tags