BF: Misiles de avion

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede explicar si hay algun truco o algo con los jodidos misiles? pk sinceramente ya no lo entiendo, resulta que da = lo que yo haga para eskivar un misil, giros cerrados, toneles, loopings, 8 cubanos lo que sea, k el misil plaf! me da, pero resulta que yo voy a la cola del enemigo, se ve que es nuevo pk aunke lo toy marcando sigue volando recto, y pienso jaja un frag gratis, disparo 2 misiles, y cual es mi sorpresa que le pasan por un lado... y asi mil veces, de 6 misiles doy -1, hay que hacer algo en concreto?

y otra cosa el misil del heli cuando vas de gunner, como se maneja? pk io aunke deje el boton apretado y gire el raton el misil gira mas bien poco :/ y a otra gente le gira a mi parecer mucho mas k a mi

DjBaTiStE

sukoi mira ahora me rio yo, JAJAJAJJAJAJA pero de ti -.-. El se refiere siendo el piloto, no copiloto MELON XD

acrivi

Los misiles si llevas un buen piloto y te hace vuelo lento, el objetivo se fijara y al disparar va directo, sino estos misiles por la velocidad del avion son imposible de girar y lo que debes hacer antes de llegar a un punto siempre recto disparar antes y mas o menos un poco por encima de donde quieres..

Un mapa para probar de copiloto en avion bueno es Operation Clear Sweep.. - Lameandole la base a los americanos :)

nardet10

eso es de rastrero...
me da asco la gente que va a matar a base enemiga

CaNaRy_r00lz

uhm, yo me referia a los misiles cuando vas tu solo de piloto, amos los k aire aire xD me da que me explike mal :/

B

en el heli cuando vas de guner se maneja el misil haciendo click constantemente con el raton, entonce si tu mueves el punto de mira hacia la derecha y vas haciendo cliks el misil ira jirando a la derecha.

Owler

con el avion no te puedo ayudar, pk soy el pkt numero 1,

pero el misil guiao del heli se mueve haciendo click hacia dnd kieras k vaya, no manteniendo el boton pulsau :)

Steak

los aviones en el bf2 son una mierda y punto.

C

#9 hay las dao

OkaZ

heli power

CaNaRy_r00lz

ah coño haciendo clicks con el misil del heli xDD aro y io lo dejaba pulsado .. con razon xD thx!, y lo de los misiles del avion no se xD es k kizas hay k disparar haciendo el pino o algo , pk io no doy , es mas muchas veces k he dado ha sido pk el misil k le disparo al avion k tengo delante, se va de juerga por el mapa y me mata al otro avion u helicoptero y io o_O

B

#9 pues yo difruto mas con estos ke con los del 42

Steak

#13 porque son mas faciles

son mas asequibles para la mayoria

CaNaRy_r00lz

a mi los del 42 me encantaban, pero con el ping k tenia 120-150 vs 20 tenia k disparale 40 metros por delante y en algunos giros como k no xD pero era mas divertido macho xD

EmiLioK

Además un buen AA si que ponía en aprietos a los pilotos (no a todos, que como se te subiesen a la órbita espacial los cojía tu padre).

CaNaRy_r00lz

emilok, io no se si tengo la negra o que, pero a mi los putos AA me petan isi, estoy en la otra punta del mapa y aun asi me siguen y me dan xD y io los disparo y no le doy ni a un helicoptero sin lanzar las vengalas xD

acrivi

ponte omg y un autoaim de avion y das isi en
www.chetosbf2online.com ahi.. buscalos :)

CaNaRy_r00lz

acrivi io no digo k los demas sean chetos, si no que hay algo k io tengo k hacr mal pk no es normal k falle tantos misiles xD

Usuarios habituales

Tags