BF: Mod Curioso (Imaginario)

Martita-

Pues me ha venido a la mente ahora pensando en mods, que no se ha hecho nunca un mod sobre guerras de hace miles de años, vease las guerras que tenian los romanos, los egipcios, y demas civilizaciones.

Seria curioso ver como en vez de tanques, hay catapultas, o arqueros en vez de francotiradores, infanteria pesada y ligera... caballeria.. con carros tirados por caballos, elefantes, no se, cosas asi que habian antiguamente para luchar.

No se, se me ha venido a la mente y me habria parecido que si lo hicieran seria curioso y digno de ver.

InmortaL_cs

mod no hay pero juegos de ese tipo si,

age of empire va de eso que tu dices

y si quieres algo desde la prehistoria hasta la edad futurista
empire earth :P

Martita-

#2

Ya se que hay juegos de estrategia de ese tipo xD.

Me refiero a poder jugarlo en primera persona, siendo tu un miembro de ese ejercito, aunque seamos 32 vs 32 xDDDD.

aLey-0p

se pueden hacer mods de 10000 temas, pero yo personalmente me conformaria con q hiciesen uno de la IIWW q este currao :)

M4k4rr0n1

Martita, taria chulo, pero de algo mas "contemporaneo", no me imagino lo de... batallas a piedras? lanzas? xD

M4k4rr0n1

No jodas... pero debe ser algo curioso, te tiran una lanza y zas, te apartas xD

Crack05

¡Aquí, munición para lanzas!

no, en serio tienes razon martita estaría wapo. A mi tambien se me habia ocurrido pero antes de qe saliera el bf.

En vez de medicos, brujos ,o qe.

_n1c0_

El mejor ese de piratas para el bf1942 xD , que caña con el trabuco . En vez de helicopteros habia globos to cutres , galeones , una especie de cocodrilo teledirigido... menuda crema de mod.

Sturm_SP

Pos como dice Negociador,es verdad que habia un mod del 42 que era de la edad media,y podias montarte en los caballos,a espada,etc....
por ahora con el juego tengo suficiente.

A

en el bf:v habia uno de piratas i estaba chulo xD

Steak

La edad media estaria divertidisimo pero creo q seria complicadito de hacer. Y uno de LOTR, y los pilotos sean Nazguls xD

McNuel

y el francotirador sea un elfo
el enano el de support
y el que hace de general fuera gandalf y tubiera magias

C

Hay un mod para HL sobre eso,yo me echaba mis risas en una mini lan en mi casa con 4 colegas mas haha,5 ai dandonos con arcos y mazas tope tocas,o tirandoles el loro y dandoles con el garfio[cuando me cojia el capitan ese xd] .

No tienen mucho exito,pero pasar unos ratos divertidos..pff

MoHalcon

Lo que si que falta es un mod sobre el oeste americano, con los indios y los vaqueros ahi metiendose tiros, con duelos en las tabernas y asaltos a bancos. Estaria gracioso, raro que no se le haya ocurrido a nadie.

Un saludo.

Chofsss

El mod "definitivo" seria uno de politicos, los ejercitos: PSOE Vs PP, las armas, lanzamiento de dosieres, informes, proyectos de ley... Desde el puesto de comandante se dirigirian los medios de comunicacion, los vehiculos, cochazos con chofer, los mapas, las diferentes autonomias, y deberia ser obligatorio desactivar la votacion en los servers... total....


PD. Voy a dejar las drogas... y espero no olvidar donde como la ultima vez...

llano

Hacer un mod de ese tipo es desperdiciar el potencial del juego...tanto grafico etc pa tirar piedras??y en vez de cazas caballos jeje

B

Realmente usa más polígonos un caballo que un tanque, al igual que también usa más un pedrusco bien hecho que una colt xD

A

Estoi con #16 i el zp ataque especial . Talante!

Crack05

Ya qe estamos-> : deberian de hacer uno como en la vida real ... vas por la calle, te metes en la disco, ligas con las tias, te peleas cuando alguien se mete con tigo, viene la policia...
jaja sería imposible de hacer...

Usuarios habituales

  • Crack05
  • aTeo5
  • Chofsss
  • MoHalcon
  • McNuel
  • M4k4rr0n1
  • Martita-

Tags