BF: Mod de la guerra civil en indormativos Tele5

erik

Acabo de ver ahora mismo en un avance el mod de bf sobre la guerra civil española, si podeis ver las noticias supongo que saldrá más.

-L0B0-

ya esta terminado??

cASKU

wa pos tiene k molar! Yo no tengo el BF, pero podre tener ese mod sin el BF ?

-L0B0-

no creo :D

-L0B0-

ya lo he visto!! Lo acaban d poner en T-5. Pero eso era un mod del Medal of Honor!! No era BF1942...

Y si lo era esq cambia mucho jejej..

SaludoZ

Huk

es para el hl, tenia los sprites de la kar del day of defeat, y las texturas de merderet en las paredes, el motor grafico era algo raro creo, aunque al tener modo tercera persona igual cambia un poco la cosa.. :\, pondria la mano en el fuego de que sera un mod de medal of honor, aunque no descarteis el hl

Narf

Era el mod del medal of honor, al del bf aun le keda.

Jildeghar

A ver melones, el mod del que hablaban en tele 5 era el del MOH (si hasta lo decian en el propio reportaje)

Ahora mismo hay 3 mods en desarrollo sobre la guerra civil, uno para el MOH, para el BF1942 y para el HL.

erik

coño creia que era del bf como hace poco se hablo de el, sorry

Murdo

el mod de MOH 1936 es el q esta dando mas caña ya a salido en mucho reportaje uno de ello en la revista pronto

Alkalor

El del BF lo dudo ya ke estoy ayudando en el y no tenemos tanto hecho como para enseñar en la tele, pero viendo esto habra ke ver si cuando lo terminemos nos lo pueden anunciar en las noticias, XD

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Murdo
  • erik
  • Jildeghar
  • Narf
  • -L0B0-
  • cASKU

Tags