BF: Moderador en este foro

khumalo

Hola,

Sobre el foro de Battlefield, creo que Chaimu por motivos personales tiene problemas para estar al 100% moderandolo. Propondria a MV que pusiera un moderador mas para atender mejor las necesidades.

Si algun responsable de MV puede atender esta demanda que lo comente.

Gracias.

EpYL1cK

KHU FOR PRESIDENT ! XD

Anubis_sky

Yo te quiero a ti khu.

khumalo

Yo ya fui moderador hace mucho, casi mejor otra persona.... aun asi, es MV quien ha de decidir si realmente hay una necesidad de otro moderador.

Deckard_29

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

Deberías comentarlo ahí.

khumalo

A ver si alguien de MV puede mover este thread a ese foro que indica Deckard

Hogwarts

¿votaciones on? o se van presentando candidaturas o tal? XD

de todos modos, en muy pocos casos en los ultimos meses, se ha necesitado un moderador.... somos un ejemplo a seguir en MV :D

TR3NT

#7 la proporcinalidad amigo, la proporcionalidad entre gente y mierda para lanzarse

12 días después
Steak

pues suficientemente al loro esta AHORA q posteo un video de otro juego y me borra cuando se posteaban chorradas de youtube y no se borraban :D creo que hace bien su trabajo :)

B

Moderador para ayer! :D.

khumalo

Comente el tema en el foro de "asuntos MV" y no me respondieron nada en claro....

Si alguien quiere ser moderador, que lo diga en dicho foro o que se ponga en contacto con los administradores de la web. Ellos no se van a preocupar en buscar un nuevo moderador o hacer unas votaciones mientras haya uno que se pueda pasar de vez en cuando.

De hecho, me da la impresion que si este foro se quedara sin moderador, es mas facil para los admins integrar este foro con el de "general juegos" que hacer el proceso que antes he comentado. Pero vamos, que es una impresion mia..

UnLiMiTeD

bueno, yo por lo que veo en este foro hay mu buen rollete, casi es una pequeña familia, tampoco es tan tan indispensable un "moderata" ( aunque obviamente siempre debe de haberlo ).

EmiLioK

Yo creo que cualquier persona que haya sido miembro de la comunidad cierto tiempo, que se encuentre un poco inactiva pero que siga conectada a MV y que tenga las mínimas formas para con todos los usuarios del foro es útil para la tarea.

Tampoco requiere una dedicación exclusiva, entre otras cosas porque creo que hemos demostrado ser (a pesar de las tramas, grabaciones en TS/Ventrilo y muyazos a publiqueros) una de las mejores comunidades de todo el gaming español. Hay buen rollito, así que el moderador que resulte tan sólo tiene que escarmentar a un par de sonaos que aparezcan aquí periódicamente.

¿Voluntarios? xD.

Steak

soy un sonao.... :(

rsk_santo

Yo me ofrecí voluntario en su dia, y no hubo ni respuesta...

PajaroviL

Yo conseguir hablar con el chacha un dia, ya no se si era en el cielo. El caso es que habia subido mucho para llegar ahi. Tu sabes porke :D

Hogwarts

yo me ofreceria voluntario, pero con toda la Old-School esperando al FH2.....es mucha gente a la que no conozco bien, y si modero algo me gusta saber antes como es la gente, por ejemplo, tal y como estamos ahora, os tengo "calaos" :P

hasta os mantendria al dia de todas las noticias de BF...2142, porque del resto, brillan por su ausencia ¬¬

khumalo

#17 Tampoco es tan dificil ser moderador de este foro, yo lo fui durante 2 o 3 años y se trataba de hacer 3 cosas basicamente:

1)Dar el toque en las conversaciones subidas de tono, que acaban en pelea personal. En el caso de abuso se chapa thread.

2)Cerrar los tipicos threads de CDKeys, Servers piratas, MegaSpam/Publicidad abusiba y demas cosas fuera de codigo.

3)Mover threads que la gente (queriendo o sin querer) pone en el foro de BF.

Y siempre dando a la oportunidad a los comensales de elegir de que quieren sus bocatas.

PD: En la epoca del BF142, creo que solo tuve que chapar 3 o 4 threads por el caso 1) que explico arriba. Luego cuando empezo mas fuerte BF2 la comunidad crecio en tamaño y variopintidad, y la cosa cambio.

Hogwarts

si se mas o menos como ser moderador, tengo tiempo de sobra, y tal, pero al no ser de "los conocidos" de la comunidad no me gusta mucho la idea.....nu se, ya lo pensare..... que la gente hable...

de todos modos, para el numero de post que ponemos al dia, no lo veo necesario, si acaso a partir de diciembre enero con FH2 y videos de bf3...

rapsusKlei

LOL noo el mas publiquero del BF2 noo xd

por mi ok, no tengo preferencias para elegir quien modera el foro

ASM

el bf2 esta muerto no?

para que queremos otro moderador de un juego muerto?

/ironia

PD: yo me voto a mi mismo

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • khumalo
  • PajaroviL
  • rsk_santo
  • Steak
  • UnLiMiTeD
  • Bast1k

Tags