BF: mods realistas

Mexicano

Hace poco volví a ver la serie "Hermanos de sangre", y ando con mucho mono de segunda guerra mundal, he bajado los mods, xww 2 (xperience wold war 2) y Forgotten Hope, porque según he podido leer son los mas realistas, alguien sabe de algún mod mas?

y cual de todos es el que mas se juega?

Saludos y muchas gracias por contestar : D!

4tune

hombre los que mas se juegan son desert combat y fh.

despues tambien hay uno muy realista que es el battlegroup42.

SupremSobiet

El XWW2 es el mas realista de todos.

Mexicano

pero cual es el que mas se juega?

rsk_santo

el k mas se juega kreo k es el Forgotten Hope, hay 1 servidor español de FH ---> mecahost.com-clan fumetas 67A - 62.175.231.37:14567
(x cierto edensaw m tienes k pagar komision xD)

edensaw

XD
se santoooooooo!!!
eres un crack
pues si yo creo k el forgotten hope es el mejor mod para bf y el mas realista al mismo tiempo,pero claro para gustos colores,el dc esta muy bien pero a mi particularmente me termina por aburrir,sera por k me tira mas eso de la segunda guerra mundial,seguro k pa cuando salga el bf 2 terminare enganchao al mod bf 1936(guerra civil española)pfffffff
casi tengo mas ganas de jugar a ese k al mismisimo bf 2

PD:
santo apuntalo en mi cuenta,XD

Mexicano

ya he bajado el giga y medio de fh, menos mal q stoy con los tres megas, xq si no, stas q los bajo,

x cierto, seguramente me dejen el juego, podré ponerle no cd para jugar? y el tema de las cd keys como sta?

_Kalidan_

Esta... como todos los juegos multijugador.

edensaw

no deberia darte problemas para jugar con un cd ,teniendo la key del juego original

Owler

kalidan, o te cambias el avatar o dejas de responder a los post, pero las 2 cosas son incompatibles...

:D:D:D:D

Mexicano

el caso es q no es original, para q mentirnos, voy xungo de pasta...

no podré jugar?

edensaw

no deberias la verdad,pero poder se puede y hasta ahi puedo leer XD

Mexicano

si es que no tengo dinero nano, yo me lo compraria, pero ahora mismo estoy buscando curro y no me lo puedo permitir :_(

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • edensaw
  • Owler
  • _Kalidan_
  • rsk_santo
  • SupremSobiet
  • 4tune

Tags