BF: Murcia Lan Party 2010

GR33N

Con 9 años, 8 ediciones a sus espaldas y a 26 de febrero seguimos sin fechas y sin noticias sobre la próxima edición de una de las lanes más importantes del panorama nacional. En estos últimos años la MLP venía celebrándose entre los meses de abril-mayo, que coincidía con las fiestas de primavera de la Región de Murcia.

No se sabe nada en concreto salvo que actualizaron su página web con el texto al final que reza:

Murcia Lan Party '10
Próximamente

www.murcialanparty.com

Pero via twitter me comentan lo siguiente:

cuando hayan fechas se dirán, ahora mismo no hay nada, lo que es seguro, es que no será en marzo/abril/mayo :)

Lo que significa que salvo sorpresa de última hora, y se decida hacer en verano, volveremos a las fechas con las que esta lan empezó, es decir, octubre, noviembre o diciembre.

Así que sólo cabe esperar y ver como evoluciona todo esto.

darkblade60

:o_o: :o_o:

B

ok

4p4rg4ter0

pues vaya mierda ... yo ya estaba to ilusionao porque llegaba la fecha :(

D427

Y que coño tiene esto que ver con el bf si no hay ningun torneo anunciado tampoco?

SaNt0S

porque el SPAM is freee

TR3NT

por que #1 juega/jugará al bad company y vive en murcia?

soy hacha relacionando

aqui en madrid no hay lanes no?, o las que habrá seran de 1 dia y au

GR33N

lo he puesto aquí, porque siempre ha tenido fama el campeonato de BF en la MLP.

darkblade60

Espero que lo vuelvan a hacer.

K

MENUDA MIERDA

AlejaaaN1

Espero que no sea durante meses de calor porque de hecho entrene hace 2 años con mi ex equipo a futbol sala en el Palacio y eso es un horno asi que pasar todo el día alli menudo calor xD

geronimo1

Pues es una putada, quiero ir desde Málaga y no sé a que esperan para poner fechas XD

WaSoN

Pues ya ves, es una putada porque no habia hecho planes para semana santa pensando en que se celebraría la Party y me ha jodido...veremos cuánto se retrasa esto :S

3 meses después
SaDiCoO

¿Novedades?

20 días después
rave_

Tendrá lugar del 3 al 8 de diciembre.

soldat_GEO

Habra algo dedicado a BC2?

GR33N

No se sabe nada de nada de nada.

2 meses después
geronimo1

¿Se sabe ya mas o menos en que mes van a abrir las inscripciones? que luego se me pasa xd

¿Que son 75€ entrada+catering?

Sh1n0bY

Y yo digo que WOAH!

GR33N

Ups, me olvidé de este hilo.

Se hará en el puente de la Constitución, del 3 jueves, al 8 martes de diciembre. En el Palacio de los Deportes de Murcia.

De precios no se sabe nada aún.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • geronimo1
  • rave_
  • WaSoN
  • darkblade60
  • TR3NT
  • SaNt0S