BF: Música del juego

M

Alguien me podria decir el titulo de las melodias del Battlefield he busca por internet y por el kazaa, o si podria sacarlas del cd del juego o algo.

Gracias de antemano

PiLoToXyNiTe

busca en el kazaa o en el emule:
Battlefield 1942 - main theme
yo lo encontré, si no lo encuentras, tienes la posibilidad de coger un capturador de sonidos de juegos (incluso la version 2.0 del fraps si kieres) y grabar... pero no es lo mismo ;):P

M

he encontrado la de main theme, pero me gustaria tener otras k salen

PiLoToXyNiTe

no se a que otras canciones te refieres,
kizá a las que aparecen antes de comenzar partidas
esas canciones solo las encontre en extension wav y ocupaban mucho, siento no poder ayudarte mas

JaMaN

Es mucho mas sencillo ke capturaras, es abrir el fichero de sonidos de BF1942 con el RFA Explorer y ya puedes extrar las canciones (y cualquier otra cosa).

ArcheR

Instala el juego y metete en la carpeta music, tendras unos archivos .bik que puedes abrir con el programa "RAD Video Tools", y convertir el archivo a .avi, .mp3...

MILLER

yo kiero el rollo hiphopero moro ke sale cuando esta cargando una partida en el DC

GamA

haz lo k t dicen , bajate el RAD Video Tools y podras oir la musica en lso archivos del DC , vehicle4.bik es el tema principal , los demas estan en la misma carpeta...

ProMo

jajaja pero que te mola la cancion del battlefield tanto para escucharla fuera del juego???Ahi gente que esta enferma.

colinosoft

La cancion de carga del DC esta mu wapa a mi tamb me molaria tenerla

ArcheR

#9, que ves de raro en eso? que pasa, que tu eres el tipico friki de mierda que solo le gusta el hardcore?.

Acuéstate chaval.

MILLER

haber promo enfermo tu puta madre, la cancion del desert combat cuando carga una partida esta bastante wapa es una base como otra cualkiera, un poko de respeto.

ProMo

1- sobre lo de friki que namas le gusta el harcore pues no es verdad ya que tambien escucho la Banda sonora de los sims por la calle jojojo

2- Sobre lo de "tu puta madre" metete conmigo i no con las madres niñato de mierda por que me dices eso en la calle i del mascao que te pego en la boca te quedas sin dientes :D

ProMo

3 me referia a la banda sonora del BATTLEFIELD que es a lo que se refiere el post no al dc gilipollas

JaMaN

Pos la cancion del video de introduccion (el tema principal) esta mazo guapo, la primera vez casi me emociono :D

ProMo

Jaman ya lo se que esta wapa pero de ahi a escucharla fuera del juego...Vala cuando dije enfermo me pase un poco,pero el que me digo tu puta madre,merece que su madre le de latigazos sadomasoquistas para que le enseñe que es una autentica puta sadomaso.:D

colinosoft

Valla pelea mas tonta no? si le gusta pues que la descomprima y la goce y si a ti no t mola pues no lo agas q no creo q nadie t este mandando hacerlo.

Usuarios habituales

Tags