BF: nas de un novato

VaReLa

llebo jugando una semana mas o menos, y tengo unas dudas.

en los americanos el rifle de asalto dispara de 3 balas en 3 balas,se puede cambiar?

e estao jugando mas k na con asalto y antitanque,me recomendais alguna para un novato en especial?

y la ultima es, k no me entero de onde me disparan soii no lo teno enfrente,lo veo todo muy ,como decirlo,como una capa de humo,k si no teno cerca no los veo,en algunos mapas,algun comando para aclarizar y ver desde mas lejos?

saludos

ripcom

En la geometria ponlo en alto, el rifle americano dispara rafagas de 3 balas o de una en una. Para mi las clases mas importantes y que mas frags hacen son support, asalto y antitanque. Pero todas estan bien.

LSB

No hay comandos para nada, este juego no tiene acceso a consola, y las armas lo único q puedes cambiar es disparo automático y single shoy, en el caso de la m16 de 3 en 3 o de 1 en 1.

VaReLa

k no ay aceso a consola?
pos te juro k yo la abierto ,como en el cs,asi k me es estraño.

EmiLioK

Hay consola, pero aparte del rcon poco vas a hacer con ella.

base2k

yo personalmente utilizo la consola para ajustar la sensivilidad del ratón, ya que desde el gui de Controles no se acceden a todos los puntos posibles.

ControlMap.mousesensitivity 0.13

La putada es que si luego cambias algún control, te guarda de nuevo la sensivilidad con el punto que tengas seleccionado, por lo que hay que poner de nuevo el comando al salir de la pantalla de Controles.

Salu2.

POi

Que dolor de ojos con algunos posts...... ¬¬

  • No puedes deshabilitar la niebla
  • Selecciona el nivel de geometria y de detalle al máximo
VaReLa

asias a todos saludo

ethernal-

Pon tambien la distancia de vision al 100%, que te viene al 90% default

Santii

#10 ya xD, pero q opciones tienes para cambiar que no sea la sensibilidad o cosas asi? Ninguna, es a eso a lo q se refiere

LSB

Y q haces con la consola?, tienes acceso a cambiar comandos de rate, maxpackets, diffuses o alguna cosa que es el motivo por el q chaval preguntaba? no.

LSB

Prueba lods mods realistas, es mas entretenido.

Th3rm0_BF

para ver la pantalla mas fluida abre la consola y pon

Alt + F4

acrivi

nego ese juego te emparanoia tiene unos cachos de graficos pero empiezas a coger 8000 objetos y no sas pa k sirven ni na xDD

Para juegos wapos wapos de estrategia WWII
Hearts of Iron 2 - Y acaba de salir su exp sobre la guerra fria "Doomday"

Publicidad mode on :) . Si alguno lo teneis avisadme y kedamos k os ownee

DeCorZ

thermo lamer y fuera del clan ...k flamero xD

Usuarios habituales

  • acrivi
  • LSB
  • Santii
  • ethernal-
  • VaReLa
  • POi
  • base2k

Tags