BF: National Geographic WCG

JaCu

FUENTE: LAN Z - lo colooco por que no veo hablar de el xD

""El pasado Sábado me encontraba haciendo zapping como un día cualquier cuando derrepente una imagen me hizo detener en el canal NatGeo: un coreano jugando StarCraft frente a una multitud! Las palabras que salieron de mi boca por tamaña sorpresa simplemente no pueden ser reproducidas en este sitio! National Geographic estaba dando un reportaje sobre los ciberdeportes y en español. El reportaje llamado "NatGeo Presenta: Torneo Mundial de Ciberjuegos" duró alrededor de 40 minutos y cuenta la aventura del ex campeón 2004 de la WCG en la competencia de StarCraft, Jihoon "Xellos" Seo.

Para mi este es un reportaje realmente notable, ya que trata de mostrar de una forma muy simple y apta para todo público de lo que tratan los ciberdeportes. Lo mejor de todo es que NatGeo no da su impresión con respecto a los ciberdeportes, no los clasificaba de buenos ni malos, sino que simplemente muestra imparcialmente al mundo este nuevo fenómeno y de una manera muy entretenida.

En el reportaje se puede apreciar a Xellos y sus compañeros del Team GO preparándose para las WCG 2005 realizados en Singapur. Luego analizan incluso algunos de los partidos de StarCraft más importantes de los coreanos en la WCG y como finalmente forU logra coronarse campeón WCG 2005 al vencer al ruso Androide. Lo bueno de todo esto es que el reportaje no esta solamente enfocado para fanáticos de StarCraft, sino que para todo ciberdeportista y sobre todo para toda persona común y corriente que quiere conocer un poco más sobre éste fenómeno.

El reportaje dura alrededor de 40 mins y por supuesto lo tenemos disponible para que ustedes lo puedan descargar desde Lan-Z. Eso si, el video esta en ingles, pero un ingles muy sencillo.""

ftp://ftp.lan-z.net/juegos/varios/NG_WCG2005.zip

PD JaCu : esta mu bien, hasta analizan el Cerebro de XELLOS al lado del de un Amateur en un escanner y con glucosa .. el silent_control en su mansion con su TEAM viviendo .. en fin.. 8P

PD2: El video baja a 15K y pesa 349mb, yo lo tengo descargao taria bien subirlo a un FTP de por aqui para la peña que no lo ah visto.

Un saludo a todos.

klarens

el video ta en ingles? no has dicho que el reportaje era en español?

bueno da igual, ya toy bajandomelo para verlo...xddddd

Me encantan este tipo de cosas :P

VACAS

yo tampoco entiendo eso klarens el reportaje en perfecto ingles de en el canal de documentales y luego dice que el video esta en ingles

darkblade60

http://files.ingame.de/broodwar/vid/NG_WCG2005.zip

JaCu

Ahi ta dark xD ... ubieras puesto el enlase ayer y no estaba 7 Horas descargandole del otro xDD

Engaaa

darkblade60

lo acabo de ver, y me enetero de 0, todos los chinos tienen la misma cara, ademas es solo starcraft ;::_(

VACAS

pero es español o no?

A

eso es otro mundo

JaCu

El link mio es ingles, aun que ahi imagenes interesantes etc etc ... y no viene mal ver PROs reales.. no los PRO de meca xDD

A

tienen equipaciones de invierno y de verano madre mia ajjajaja jajaja

Skatt

OMG las koreanas estas mojando las bragas al ver a los starcraferos...

_GATE_Aekold

eso es lo k te gusta a ti, koreanas mojaditas enfermo xDD

klarens

OMAIGOT me encanta este video...xdddd

Me encantaria ir a korea y ver todo eso con mis propios ojos, y no tan solo eso, sino toda su cultura. Su forma de vivir, su historia. La forma que tienen de renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Sinceramente las culturas asiaticas me encantan.

Como me gustaria poder vivir de jugar a un juego...xdddd

Zipotamen

pues a mi si me molan las koreanas mojadas xDD

_Xen_

y a mi no t jode...las asiaticas me ponen bruto xDDD
sobretodo esas japonesitas... :D~~
jajaja

weno volviendo al tema del post, q caña xDD
eso si q es pro gaming, a ver si algun dia españa llega a lo mismo...aunke pfff...

ahi con posters to pros y to xD:

http://img171.imageshack.us/img171/1585/bsplayer2006092818223367jz6.jpg

http://img83.imageshack.us/img83/6845/bsplayer2006092818223582zv8.jpg

los amos xDD

JaCu

en korea como te hagas un 30 - 0 en elunex te follas a 3 chinas de estas fijo xDDD

darkblade60

XD

_Xen_

solo 3? xDDD
en el video salen cientos de koreanas gritando ahi to humedas xDDD

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • darkblade60
  • JaCu
  • klarens
  • _GATE_Aekold
  • aTeo5
  • VACAS

Tags