BF: Necesito una aclaracion a este Expediente H

Diego_wolf

Ya se ha aclarado too por lo tanto borramos post-

B

omg... putos xetos de mierda... se creeran pr0s y todo... en fin :\

pd. eso tambien es un error del admin? ah no... que no tiene el PB actualizao JAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin. :S

pd.2 luego encima te kikean por hacerte cosas de 51-0...con el heli y te llaman xeto... x'DDDDDDD gL

FC-DELTA

lol menuda ente no me lo esperaba de ellos la verdad :S

H

claramente veo una forma forzada de coger el botiquin.....

Squall9

jode cada dia ay un xeto nuevo jajaj multihack loler

ErPvT04m0

Solo kick, por multihack????? lo normal no es BAN ?

darkblade60

Es trsite matar tan poco con chetos xD, pero de todas formas... pone ADMIN... a lo mejor lo tiro y puso esa excusa... deberias de haber hecho screen de la consola :s

TR3NT

ei, e jugado con ese pavo hoy, malos asta con chetos, en que consiste el hallkack ese?

estan por to los laos

ghost_kaos

SUERTEEEE!!!! Jugamos contra ellos hace nada un pa de dias o tres y parecian wena gente... en fin trsite triste. Aprovecho para decir k a los chetos os pueden dar por culo y os podeis ir a la mierda :D

GeoAlx

mmm
eso en nuestro server verdad?

hemos instalado recientemente el bf2cc en el server, y segal estaba probando de todo y le hacía ilusión echar a la gente, supongo que será eso, además los mensajes creo que no salen así, no sale nada de punkbuster, y normalmente se banea no?

hasta yo con la RCON poniendo el simple mensaje como admin kickeé a un compi de broma.

0o

B

hizo un "kickeo con razón" y puso precisamente esa como podía haber puesto por manco o tk, solo por hacer la gracia :D y veo que se ha ido por otro lao.

Diego_wolf

gente no os confundais yo no estoy llamando cheto a nadie, esa screen fue tomada en el server de 1gen esta mañana y si esto es tal y como lo comenta geoalx punto y pelota han sido ellos los que han estado probando historias con el rcon, como puse en el post de inicio no sabia si era verdad o bug, en este caso son los admins toqueteando el rcon.

Un saludo.

Y disculpar las molestias.

darkblade60

Si, puede ser por eso, porque pone admin, pero tambien pone un numero del hack tipo #790034, Y eso no lo pone alguien en razon como no se aburra mucho xd

Usuarios habituales

Tags