BF: necesito solucion porfavor

Canary

i7 920 2,6 overclokeado a 3,2
20 gb ddr3 1600
ssd sandisk 250 gb conectado por ahci
gtx 580 1,5gbddr5

Este es mi pc,mirando los fps tengo media de 80,algunos saltos a 40,30.... y lo k no entiendo pk el juego me va a tirones,me ralentiza mucho,a veces va bien y derepente me va a tropezones.
He intentado hacer de todo pero me sigue pasando,con el msi afterbunner he subido un poco el reloj de la grafica y va algo mejor en fps,pero de nada me vale si me ralentiza.
Es por la grafica???se keda corta,el procesador?????
Y todo esto jugando en graficos bajo y resolucion 1680,se la he bajado y sigue pasando pero menos claro y con los ultimos drivers de nvidia
ayuda porfa

frisisuas

prueba los drivers de nvidia 314.22.
Solucionan muchos problemas de bajadas de fps.

1 respuesta
TwIsTeR69

Yo probaría a jugar a mas baja resolución

Canary

voy a probar esos driversa k tb habia leido por ahi,y de bajar la resolucion lo he hecho,pero es como volver 10 años atras jajajajaja,no sabe jugar asi,pero bueno entiendo k con mi pc iria bien no,??

Canary

lo k he hecho ha sido desaparkar los nucleos y a la grafica la he subido a 850 mhz,k viene a 775 default.
Se me colgo 3 veces al principio por el error de los driversa dichoso al principio y depsues estuve 3 horas sin parar y me iban bien(por fin), jugando a 1600x900 y todo en bajo

Salcort

Posibles causas poco frecuentes que me vienen a la cabeza(si se acepta lo imposible, lo improvable es la opcion mas acertada):
-¿que fuente de alimentacion tienes??? Lo digo por que es un aspecto que mucha gente descuida a la hora de comprar sus componentes, pero si la F.A. no es suficiente o esta algo tocada, cuando la grafica le pida mucho esta no se lo va a dar y te puede provocar momentos de ralentizacion y bajones de rendimiento sin venir a cuento. Lo he vivido yo mismo y he visto mas casos. No es que valla a ser tu caso si o si, pero deberias hecharle un ojo por si de caso, pasate el ultimo 3DMark para descartarlo.

-Placa base: Tal vez la placa base este tocada, en especial el bus de la Ram, es muy poco provable, pero he visto un par de casos, si la ram tiene problemas de carga/descarga te puede provocar ralentizaciones.

-Algun proceso de Windows que no toca: Mira a ver si tienes programadas defragmentaciones de disco o cosas asi, por mas SSD que sea el disco duro, tu prueba a jugar mientras extraes un archivo .rar de mas de 200Mg y veras que diversion, por eso te digo, mira a ver cuando te den los bajones de rendimiento, si Windows esta haciendo en segundo plano algo que tire mucho de disco duro o CPU(defragmentaciones, escaneos de antivirus,etc)

Canary

exactamente cual es el 3dmark k debo pasarle, es k hay varios

goliat17

#2 como puedes jugar con esos drivers si cuando inicio el juego me dice drivers no validos y me pide unos 32x R_R

1 respuesta
Canary

bueno chicos,problema resuelto,esto fue lo k hize:
Overclokee mi micro a 4 mhz,es una i7-920 a 2.6
Probe el juego y no me daba tirones,resolucion 1600 y graficos en bajo,todo bien para poder jugar a gusto.
Y me dije,ya que estamos overclokeo la grafica tb,default viene a 775mhz y 200m memoria y la puse a 850mhz y 2100 memoria.
Y la verdad es k todo perfeeeeee,jugando a gustisimo,se me crasheo solo una vez en 3 horas y cuando habia muchas explosiones y disparos todos juntos me dio algun tironsillo k otro pero nada molesto.
Solo me faltaria probar los drivers 314.22 y poner windows 8.1

Gracias a todos por vuestra ayuda

frisisuas

#8 te deja jugar con los 314.22 solo que debes aceptar.
Los últimos drivers si parecen haber sido una mejoría.

Usuarios habituales

  • frisisuas
  • Canary
  • goliat17
  • Salcort
  • TwIsTeR69

Tags