BF: N.O busca pilotos

E

Bién pues como muchos ya saben, aunque tenemos ya bastantes pilotos de helicopteros, queremos aún mas, y sobre todo de AVIONES(mas aviones que helicopteros), si alguna de estas dos es tu especialidad, no dudes en contactar con pilotopruebas@hotmail.com

Las pruebas lo más probable que empiecen en Septiembre, con lo que teneis todo un mes como es Agosto para practicar y para agregar a vuestro msn este mail, Los que no tengan, que manden un mail diciendome otra forma de contactar con ellos, preferiblemente mirc.

----------------------BF:V-----------------------
SALUDOS

E

pozezo

EpYL1cK

yo... se algo pero la pena esque no me va bien 100 % el DC :( o esto es para el bFv ¿?

E

si

E
MiRtH_UD5

Juass, como q buscais pilotos? Si con filete (creo q era) vais sobraos.

Owler

pero tio esk hay pantallas en las k hay 4 aviones y yo no me sobro pilotando k digamos, y ya me ha tocao pilotar en algun partido y desastres asi mejor no repetir, a nadie le tienta dejar su clan y venirse al nuestro?
en new order hacemos "favores" a los nuevos miembros, ejem ejem, asi k ya sabeis el se sienta solo es su clan o este libre... k os vengais coñio!!

looool

no me se tome a mal k es coña ein?

E

este owler... se le va la olla, es paraN.Oico el pobrecillo xD, en realidad tenemos a filete, aunk tb tenemos a tore, owler o tempranillo, pero logicamente no llegan a lo k hace filete(pkts pkts pkts XD), y por eso buscamos pilotos, aunk tampoco queremos ni pdimos k sea un clon de filete, pero k sean ma o menos buenillos.

PD: Owler, Tore, o tempra tb son bastante uenos en pilotos, pero keremos gente k sea un poco mas uena k ellos, pk si en un mapa de 2 o 3 aviones los ponemos a ellos, nos kedamos con 2 o 3 asaltos, ya k no merece la pena ponerlos a ellos en el avion cuando son mas asaltos k avion.

PUES ESO, K YA SABEIS DONDE TEENEIS K AGREGAR SI KEREIS HACEROS LAS PRUEBAS, AUNK TAMPOCO KEREMOS UNU FILETE UARRO PERRO COMO ES EL JEJE.

ENGA SALUDOS

E

GOGOGOG

E

LALALALAL

E

amos agregar :P

Usuarios habituales

Tags