BF: No-cd o acortar tiempo de carga

LSB

El parche no-cd sirve para ahorrar tiempo al cargar el juego?, es que me tarda media hora entre que le doy al eye, lee el cd original, me mete la demo, le meto mi usuario.. y cuando estoy entrando server lleno ¬¬, me gustaría saber si el parche no cd se salta algún paso aparte del cd, como la intro o alguna cosa, y ya que estoy si alguien me puede decir como hacer para que mi usuario se quede logueado y no tener que estar poniendo la clave cada vez que juego pq no se queda grabada :/

espinetegg

para q no te cargue la intro haz lo q dijo chussky, renombra la carpeta movies y listo

Saludos

llano

Pero usais el parche no-cd??yo toy pensando en ponerlo.Como es eso q dices para q no cargue??Explicate mejor por favor

Mazorka

Pues vas al directorio donde te instalaste el bf2...luego vas a la carpeta "mods"...luego a la de bf2....y alli encontraras una carpeta llamada "movies"

renombra esa carpeta y ya no se te cargaran intros ni logos de nvidia ni na de na....iras directo a logearte

un saludo

LSB

Y no hay manera de no tener que escribir la password cada vez q entre al juego?, es q el recordar contraseña no se para q coño lo han puesto si no va

Mazorka

Pues a mi si me funciona...yo solo escribi la contraseña la primera vez y ya esta

K

yeeeeee mazorka, te llamas asi pork te metes una por el o.jete todas las noxes ,
un saludo campeones

RoBErTiTo

Lo de recordar contraseña pues te ahorra el tener que escribirla cada vez, pero aun asi hay que validar la cuenta y acceder a ella, no?

Yo ahora mismo lo tengo: sin intros, valido cuenta, carga mapa, comprueba datos, unirse partida.

¿Hay ninguna manera de saltarse o reducir esos pasos?

PD: Lsb eres un maquina ;D A ver si le doy seriamente al BF2 y me pongo las pilas que estoy de un pkt.. xD

PD2: ¿Hay alguna guia de optimizacion del BF2? Configs, comandos, programas, etc

Gracias :)

4tune

#1 depende del que hizo el crack NOCD, pero weno en teoria es imposible acortar el tiempo de carga de archivos "obligatorios" lo que si es posible es que el que hizo el crack NOCD se saltara la publicidad y to eso del juego y al mismo ejecutar el exe se te eche al menú.

Lo mejor es que guardes una copia de los archivos del crack NOCD y lo prueves si no te gusta pos na marcha atras y ya está.

Otra manera es que aprendas ingenieria inversa y agas tu propio crack NOCD.

zalu2. ;)

LSB

Con lo de saltar la intro me ha reducido suficiente el tiempo, ahora solo me falta que me guarde la puta contraseña que ni a la de 3.

¿Quien eres robertito hemos jugao juntos?, haces que me sonroje xDD

RoBErTiTo

¿Pero no te la guarda? Vamos, la tienes que meter tu cada vez? A mi es que guardarmela me la guarda, pero tengo que confirmar la cuenta :(

PD: Soy Lighea por ahora xD Ayer ya jugaba un poco mejor jiji :P

LSB

Aaah ya me acuerdo, el nuevo que no quería conducir pq iba sin carné xDDD, nos lo pasamos bien en aquel tanque eh? jajajaja. A ver si se apuntan los media videros a la squad que ayer ibamos todos juntitos y fue divertido

RoBErTiTo

xDDD

Es que no me sabia el mapa xD Pero con el jeep soy un makina xDD

La verdad que si, podriamos decir un server para conectarnos algunos y meternos en la squad..

LSB

Yo voy a intentar entrar en servers que tengan el puto PUNISH desactivado pq sino los noobs q te penalizan por paridas te sacan de quicio y al final se te quitan las ganas de jugar

Usuarios habituales

Tags