BF: no-cd inet

PsyChoPaTa
  • No ahi ninguna forma d poder jugar sin tener q insertar el pesado del cd en el lector?
Zheroc

Te respondes con el titulo a ti mismo :S

Akiyama

pero es k molesta el cd :P xDDD

vinilester

t hace falta el parche no-cd para la version correspondiente o sea, la 1.4

G

yo lo tengo y el juego me narra "Los datos difieren del servidor"

Blash

por que el crack no es el correcto.

JaMaN

El problema es ke hay 6 o 7 cracks y solo 1 o 2 funcionan, el resto o petan al crear una partida o "los datos difieren del servidor"

P.D Como si la puta CDKEY no fuera suficiente para asegurar ke tienes el original, me kema muchisimo lo del CD.

Moche

y de donde narices os habeis bajado el crack correcto?? a mi tb me pasa lo mismo, los datos difieren del servidor

T

pues t compras el juego como todos...seguro q no t arrepientes

java

supongo que todos tendremos el orignial, no tiene na k ver no??

si k merece la pena tener el crack, el juego va volao sin el cede.

p: mucho dura este hilo no?

JaMaN

#9 Yo tengo el juego original pero no se si te das cuenta ke tanto los discos como los lectores tienen un tiempo de vida util y en los discos es bastante reducido si se usan mucho (siempre se acaban rallando) por eso no mola una mierda tener ke meter el CD para poder jugar por inet (ni en Wolfenstein ni en Quake ni en Half Life tengo ke meter los CDŽs, con el sistema de CDKEY diria ke ya es bastante seguridad) .

B

ahora kitaran este post.. epro wenu YO TENGO BALTEFIELD ORIGINAL I USO NOCD NO ES ILEGAL

http://gcw.newcastleone.net/games/files/Battlefield%201942%201.4%20No-CD%20&%20Multiplayer%20Server%20Crack.zip

ahi loo teneis pa jugar en server va bien pa singleplayer no (curioso no?) XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags