BF: No se como explicarlo para el titulo,pero help!

P

Voy a poner el problema y como lo solucione por si le pasa a otros :

Desista-le el origi y después de varios meses al iniciar sesión no me detectaba ningún juego ,da igual si reiniciara pc,desistalara el origi y el caso es que se soluciona tan simple,como cambiando el sitio donde se transmitirás el cache,no se que es el cache,pero tiene algo que ver, a si que en opciones lo cambias a que lo mande a la carpeta origi sin mas ,y solucionado

vinilester

No me he enterado de nada.

4
S

Me perdi en la trigesimo quinta vez que dijiste "el caso es..."

MaikelNait

En que idioma hablas?? porque eso no es castellano.

prozac

coge varios libros y leelos porque falta te hace

6
Gavilan

Llama a los pel8ch8s...

Feral

Losiento, pero es bastante dificil de entender lo que dices.

liebgott

Si vas a mandar mail a EA, for the mother of god, dile a alguien que te lo escriba

CaraLimon

Pero esto va en serio o es una trolleada? xD

Skarin

Yo he entendido lo que dices, pero no tengo ni idea de cómo ayudarte.

1 respuesta
zeN2k6

Debría de haber esperado que si no eras capaz de explicarlo en el título, tampoco ibas a ser capaz en el post.

1 respuesta
Sparty

Leo #1

1
P

Que abro la cuenta de origin y no tengo el bad company 2,meto la key y me pone la opcion digital y la normal,aprieto cualquiera de las dos y no me descarga,entonces no se que hacer :(

1 respuesta
vinilester

#10 xDDDD, para uno que lo entiende...
#13 Pero el Bc2 lo tenias en Steam?

1 respuesta
P

#14 en origin,todo lo que digo va respecto al origin

1 respuesta
vinilester

#15 Pero vamos a ver... Si lo tenias en origin, no tienes que meter ninguna key. Te logueas y punto.

O es que lo acabas de comprar?

#15 Espera, que leyendo y descifrando otra vez tu primer post, creo entender que pretendes asociar la key en otra cuenta de Origin cuando ya la tenias asociada en otra.... Olvidate.

1 respuesta
P

#16 no no ,el caso es que elimine origin hace 4 meses o a si y lo e vuelto a a istalar para jugar y mi sorpresa es que no esta! entonces intento logear la key de nuevo pero no me deja istalarlo ni nada

1 respuesta
Papyrus

Mmmmm me da a mi que te toca hablar con los de EA. Que si es un problema con tu cuenta solo te toca lidiar con ellos.

Eso si, EXPLICALO. Piensa antes lo que vas a decirles que son gente poco paciente.

1 respuesta
vinilester

#17 Te logueas con la misma cuenta donde tenias el Bc2?

1 respuesta
P

#19 sisi,con la misma #18 Donde puedo mandarles un mensaje? no veo el soporte muy a mano que se diga xD

1 respuesta
vinilester

#20 https://help.ea.com/es/

1 respuesta
SpiuK

#11 Y el caso es que lo a intentado pero el caso es que no ha funcionado y el caso es que ahora aqui todo el mundo lanza mierda y el caso es que aqui esta comeatmebroMAN y el caso es que el no puede hacer nada,y se va.

2
P

#21 Ya esta solucionado edit 1 ,una cosa,me sale que tengo beta del bf3 , logicamente ya paso,pero podria jugar ahora? lo digo por que a si envede jugar al bad company 2 jugaba a la beta xD

1 respuesta
vinilester

#23 No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • patryk
  • Papyrus
  • zeN2k6
  • Skarin
  • Feral
  • prozac