BF: No consigo arrancar battlefield 3 PC

z_jones

Buenas a todos, estoy atascado con origin y con el BF3...no consigo arrancarlo de ninguna forma, al intentar arrancarlo desde origin se abre el proceso bf3.exe pero no hace nada, sincroniza los datos online y ahi se queda...si intento iniciarlo desde el battlelog se queda intentando unirse a un servidor.

Ya no se que hacer, he probado mil cosas, si alguien tiene idea de que se podría hacer me ayudaría mucho!
he desactivado firewall desinstale el microsoft security y lo ejecute como administrador, lo he instalado ya 3 veces xD...en cuanto a grafica no es ya que es una gtx660 y el cpu un I5 3570...
Gracias

base2k

1-Prueba a desactivar la opción de guardar datos en la nube.
2-Cambiaste la contraseña de origin? Existe un bug por el cual tienes que volver a la contraseña anterior para que te deje jugar, o por lo menos me pasa a mí.

1
z_jones

Vale, despues de probar mil cosas he quitado lo de guardar datos en la nube y por ahora funciona, he tenido algun cuelgue en coop y en multi se me salio dandome un error de directx y la memoria de video creo, pero por lo menos arranca!!

mil gracias!!

DjBaTiStE

viendo que has conseguido tu objetivo... no me puedo resistir a poner este video:

1
z_jones

bueno al final lo he arrancado, pero cada 20 minutos plum pantallazo negro y me da un error del directX...

C

Quizas estes entrando a servers con dlc y al no tenerlos ocurre eso, a mi me ocurria.

Usuarios habituales

  • c_entinela
  • z_jones
  • DjBaTiStE
  • base2k

Tags