BF: No es justo !!

CyruS16

yo digo una cosa, no es justo q todos mis amigos q jugaban al DOD ahora se han pasado a jugar al Batelfiel ese joder y me e quedado hasta sin clan xq ahora todos juegan a ese juego, y yo (a parte q no e jugado aun) y q no m gusta ese juego mucho pues ...

shasta_020

Yo jugue y es una mierda, si lo comparas con el Operation FLashpoint es que no tiene comparacion.

1º) Las balas van siempre rectas (no tienen caida).

2º) El crosshair es una cruz! ni que fuera el cs.

3º) Los antiaereos igual que las balas no tienen caida, (si una bala la tiras a 1 Km no llega justo en el centro de la mirilla, hay que calibrar)

4º) Los tanques dan penita, si los comparas con los del flashpoint (que por cierto hasy MUCHISIMOS mas tipos) dan penita.

Ahora a la gente le ha dado por el Battlefield pero el Flashpoint lleva mucho mas tiempo y sigue dandole 100000 patadas.

Si buscas realismo Operation Flashpoint, si buscas un CS un poco mejor hecho Battlefield (en mi opinion SUX)

Son modas, cuando a la gente le da por algo...

VACAS

es cuestion de jugabilidad yo conozco a gente que juega al operation y jeuga mas al battlefield1942 por el codigo de red y la jugabilidad

Letto

A mi me gusta mas el operation, pero el bf es más divertido (más arcade) y el op, el tema de servidores no está muy conseguido.

JMBaDBoY

Aún no he probado el BF, a ver cuando me hago con él.

Yo jugué al Operation Flashpoint y me gustó bastante, es bastante real.

Blash

Que no tienen caida las balas ? pilal el bazooka y dispara a ver si va en linea recta ... ^^

Para gustos los colores

Walach

no es justo, bua bua bua, cada uno con lo k le guste

BF p0wA

CoLtKiLL

Donde este el ghost recon ke se kiten tos esos.

Blash

a unos les gustará mas el BF , a otros el CS , a otros el DOD , etc etc ...
Pero por eso nos vamos a poner a descalificar juegos ? Es envidia ( o bien de que.. vuestro PC no de para poder jguar , o como dice CyruS16 , por que ha perdido compañeros de juegos por el :p ) xD por que.. no me jodais que el BF no está guapo jejej

khumalo

Cada juego es diferente me parece injusto que se acuse a un juego de que la gente "migre" al mismo, cada cual juega a lo que mas le gusta.

Sobre el tema de lo real (o irreal) q es el juego, solo decir que en BF se ha apostado por la diversion y lo han conseguido.

Juegos mas reales que BF seguro que hay miles, pero igual de divertidos, seguro que hay pocos.

Un saludo.

GoTeLiN

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

AiMaR

El BF me va a 10 FPS en todo bajo a 640x480 ... ¬¬ cagondiole

shasta_020

Letto cuando quieras pasate por nuestro server del flashpoint y dime tu como esta de servers xDDD, te dejo unos cuantos y ya me dices:

  • BADS (mi clan xD): batallon.no-ip.com pass:bads
  • GEI (Grupo especial de intervencion): 194.177.125.77:2302
  • CMPN: 194.177.125.48:2302
  • LINCES: 212.9.72.18:2302

Todos españoles.

KaMiKaZ

ami tambien me encanta operation flashpoint si si muuuuuuuuu real :D pero q bf1942 ta mu wapo y dices q no tienen bala de caida tio dispara con el bazooka y veras como va callendo y las balas de los cañones tanques etc ami me gusta mas battlefield 1942 por q.....es mucho mas chulo y ahora tan sacando todo el rato mods wapos como el de las guerras de las galaxias y desert combat q me molan los irakies :D :D :D :D

2 años después
Z

La vida es lo que tiene..no es justa para algunos e injusta para muchos..jejejeje

Usuarios habituales

  • Z4L
  • shasta_020
  • AiMaR
  • GoTeLiN
  • Blash
  • Walach
  • Letto

Tags