BF: No funciona

HeaDShooT

Tengo 1 probelma, tras leer el FAQ de esta web vi k ponia como solocion mi problema, pantalla negra y salto a windows, segui todos los paso peor sigue pasando... alguien puede ayudarme plis? gracias...

HeaDShooT

nadie sabe porke puede ser? no hay otra solucion? :(

El juego es original...

khumalo

Has instalado el parche 1.4?

Tienes unidad lectora de CDrom???

HeaDShooT

si, tengo todo lo k en el faq pone y no va :(

VACAS

reinstala y procura borrar todo lo de la carpeta del bf y vuelve a instalar

HeaDShooT

voy a ver...

HeaDShooT

sigue sin ir .. :'(

BaTDiE

Que ordenador tienes ?

MatUtan0

mira en C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942\Mods\bf1942\Settings ke el archivo VideoDefault.con este a 1 en: renderer.allowAllRefreshRates 1

HeaDShooT

esta a 1 !!! si he hecho todo lo del FAq ... :'(

HeaDShooT

tengo Athlon 1'2Ghz, 640 Ram, 40GB HD, GForce4 mx440 y 128k ...

khumalo

No lo entiendo. Es un poco raro.

Lo que te aconsejo es que si tienes el juego, te registres y que te pongas en contacto con ea, que te tiene que dar soporte tecnico sobre el juego.

Denian

lo que te dicen que pongas a 1 ponlo a 0

HeaDShooT

a 0 a 1 a 8 xD no vaaaaaaaaaa :___(

Alkalor

Tienes parche NOCD instalado?, si es asi kitalo o cambialo por otro, cuando pones el parche de una version ekivocada pasa eso.

PePiToGriLLo

Ami m pasaba eso kon el demo del bf pero despues m pille el jeugo original y m iva...

khumalo

Creo recordar que este problema se arregla instalado el Service pack (SP1 en winXP o SP4 en win2k?de tu sistema y los updates via windows updates.

HeaDShooT

tengo winMe y sin ningun parche.

MatUtan0

kita el Me k es lo peor k hay :\ ponte un buen xp sp1 o w2k sp4

MoRoFaChA

con ese ekipo yo no me pondria XP, y menos para bf1942...
a mi me pasaba... mira k tns los Herzios en las propiedades de tu monitor a los mismos Herzios k en el juego... en opciones de Video...
a mi se me resolvio asi

TOCAHUEVOS

yo tengo un k7 700 320ram, una mx440 windows xp sin el sp1 y me va demasiado bien el bf pa la mierda ke es esto xD

Usuarios habituales

  • MatUtan0
  • HeaDShooT
  • khumalo
  • PePiToGriLLo
  • Alkalor
  • Denian
  • VACAS

Tags