BF: No me arranca

salchi

Hola, tengo un problema con el bf2, resulta q doy doble click al exe para iniciar el juego y no arranca. El lector de dvd suena como si fuese a arrancar pero a los 3 segundos para.
Tengo un dual core, pero ya habia juegado con este mismo pc muchas veces, ademas puedo jugar a otros juegos sin problemas.
Tengo actualizados los drivers y instalado el parche de amd dual core.
Me podeis ayudar plis?

Luca73

Prueba con una mini imagen del BF2 montada con el daemon tools para ver si tiene algo que ver con el lector del CD. La mini imagen la pueden encontrar en San Google.

B

Es extraño, las dos personas que conozco que les paso esto, tubieron que comprarse un lector nuevo... :| y no lo digo por acojonar.

salchi

gracias por las respuestas, pero no creo q sea del lector porque tengo 2, y en ninguno funciona :S

B

Ah pues entonces haz lo que te dicen por arriba.

1 mes después
PeGa_

a mi también me pasa! no se porque será pero toca mucho las pelotas xD miré que no estuviese mal el cd o algo, el lector también lo he mirado.. creo que la unica solución es hacer una imagen del juego con el daemon... madre mia...

también he probado lo de la mini imagen en el daemon y el juego no se ve bién, sera porque la imagen es vieja o no estaba actualizada.. si encuentras una imagen que sea correcta enviame un mp porfavor

graciasS!

PD. voy a buscar la minimagen por hay...

N

http://www.megaupload.com/es/?d=FXW7DIC5 a disfrutarlo. La podeis montar con el daemon tools o con el alcohol 120%

Ésta imagen es la que yo uso y funciona bien. Si se vuelve a cerrar el juego reinstala. Salu2.

PeGa_

yo encontré uno también, ya me va bien :D!!

por cierto, busco clan, soy malillo por el aire pero en tierra domino mazo ( gracias al css xD )

si alguen le interesa.. solo pa echar unos tiracos en una war o algo jeje ! venga!

enviarme un mp plZ :P

xtfcharly

El BF2 a nivel competicion lleva muerto ya hace mucho. Lo unico q podras encontrar x ahi es algun clan q s juegue alguna pachanga q otra.

GL HF

DmoN

tio cuanto vale un lector dvd ¿?

20 € , 30 € desconzco el precio y no lo vy a mirar

pero si no kieres "invertir" en un lector ya sabes ,

alcohol 120% , mount nŽGO como indican mas arriba

saludos

PeGa_

#9 JAJA ok, yo que se tio, soy de source, solo se que me mola el juegecillo xD

k se lleba ahora, el cod4 y el crysis no? tambíen el btf2140 o algo asin

Usuarios habituales

Tags