BF: No me deja jugar

Sturm_SP

Pues a ver tengo un problema que no si es relacionado con el BF2 o el eye,y lo que me pase eske el eye despues de desinstalar el vietnam y el 42 me dijo que si queria desintalar o algo asi no se que relacionado con el ASE y le dije que si,y lo que me pasa ahora eske,si kiero unirme a alguna partida desde el eye me dice "You can not join a server from ASE" y si pruebo desde el juego con conectar por ip me dice que verifique mis conexiones,en definitiva que no puedo jugar multijugador,y he probado a reinstalar al BF2 y el eye pero nada sigo con el mismo problema,a ver si alguno sabe como solucionar el problema,venga gracias por adelantado.

Venga nos vemos.

legionario32

por el eye no podras entrar hasta dentro de unos dias

ethernal-

Yo eso del eye lo veo chungo, mas que na por eso de logearse con la cuenta del bf2 antes de jugar xd

Sturm_SP

vale ya esta,yo me pensaba que hoy ya se podria entrar desde el ojo,lo raro eske cuando queria entrar al del clan-bas (mas spam para su server) me decia que revisase las conexiones.

Me voy a dar cabezazos contra la pared un rato :(

Bonete

Si es que de donde no hay..... :P

M4k4rr0n1

De momento como dicen por el Eye no se puede ( debido al sistema de cuentas, ke no me reiré ni nada como antes de un partido de el Database Error, ke ya me a salido mas de una vez :D ).

No olvideis ke Steam funciona tbn por cuenta, asi ke tarde o temprano no dudeis en ke lo arreglen ( espero no ekivokarme :P )

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Bonete
  • Sturm_SP
  • ethernal-
  • legionario32

Tags