BF: No Se Abre

radagast

instalo el battlefield y actualizando o sin actualizar cuando voi a abrirlo me sale una pantalla negra que dura 2 segundos, sale otra vez el escritorio y suena "ping! te jodes!!"
alguien sabe que puede ser y como solucionarlo??
agur

ArG

si pones el fallo k te da mejor ...

radagast

el problema esq no m da ningun fallo, simplemente no se abre
PD: si. e reinstalado varias veces

ZimiT

No tengo ni zorra del Batle pero me apetecia firmar... :P :D
Posible solucion: bajte un crack o algo? (si es pirata claro)

VACAS

no eso es un fallo que tiene el jeugo mira vete a la carpeta del juego por defecto estara aqui C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942\Mods\bf1942\Settings abres el archivo videodefaut.con con el notepad y cambias el valor de renderer.allowAllRefreshRates si lo ienes en 0 ponlo en 1 y si lo tieens en 1 ponlo en 0

radagast

gracias vacas aora lo probare

radagast

ya lo e probado y nada de nada sigue pasando lo mismo, pantalla negra y pum! escritorio

cybernomada

A MI CON XP me pasa lo mismo :(

litri

LOOL ami con el win2k me pasa lo mismo :( y no puedo jugar al Desert Combat que estoy muerto de ganas por eso :( lo raro es que a las demos que salieron jugue sin problemas :(

litri

VACAS te quiero !!!!!!!!!!!!!! Quiero un hijo tuyo !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;@@@@@@@@@@@@@@ por fin podre jugar al Desert Combat :D ! He hecho lo que has dicho y ya va perfectamente, muchas gracias :)

VACAS

radagast pso es por eso todo el mundo le pasa si no as tocao nada que no sea lo q te dicho es cambiarlo de valor depende cual tengas

cybernomada

vacas yo he cambiado eso y na tiu :(
en cambio con el millenium de p*** madre, pero con el xp me pasa lo del escritorio, y no es tema de hardware, a ver si sabeis otra solucion :)

khumalo

Ojo a los usuarios de Powerstrip, da problemas...

Usuarios habituales

  • khumalo
  • cybernomada
  • VACAS
  • litri
  • radagast
  • ZimiT
  • ArG

Tags