BF: No solo en futbol hay cambios...

pakitoDDB

Lentejas, no creo que SPA sea un clan de relleno, de hecho siempre han/habeis sido un clan de gente de puta madre, y eso vale mas que nada, te lo aseguro. Prefiero buen rollo a resultados.

Molo hacemos quedada alicantina cervecil del bf ?? quien se apunta?

VACAS

yo

BALISTK

#29 pues yo tengo precisamente la opinion opuesta, los clanes que para mi merecen el mayor de los respetos son los que sin ganar nada mantienen una plantilla mas o menos similar , sin generar polemicas y jugando unicamente para eso mismo para jugar.

clanes como zerg o spa y otros muchos han sabido mantener a sus miembros no por el hecho de conseguir titulos o victorias si no por amistad y compañerismo eso para mi es un clan top.

los clanes mas cañeros suelen estar formados por los pro que acavan cayendo de esos clanes "familiares" XD por valorar mas la competicion que la amistad.

_n1c0_

A todos nos gustan esos clanes , te sirven para aprender y además conocer a mucha gente . Lo que suele pasar es que a veces algun jugador se lo toma más en serio que el clan en general , avanza más , destaca y acaba pirandose a otro clan más competitivo y serio.

En todo esto estamos de acuerdo , pero te confundes en una cosa , das por hecho que en los clanes "pr0s" , como tu dices , no hay buen rollo ni amistad , estas muy equivocado . Cuando todo el mundo quiere pasarselo bien jugando a lo que le gusta y además todos comparten las ganas de ganar se da la situación perfecta para que haya buen rollo ( excepciones aparte ) .

Yo recuerdo a zerg y a spa desde el 1942 , ¿ tienen la misma plantilla ? , ¿ no , no ? . Sant0 y Ziknos no les trameeis con el heli a estos con el cheto ese del "fastrecharge" que teneis :P .

acrivi

Utopias del Bf2 :) en muchos casos

ziknos

desde que me pillaron ya no lo uso :(

MILLER

#28 y ke ? xd

rsk_santo

n1c0, no lo digas alto, que algunos no lo saben o_0

khumalo

el odio llama al odio.

BALISTK

#34 yo no he dicho que en los clanes cañeros no haya amistad no lo dudo conozco a alguno y se que hay amistad entre ellos, lo que tb veo es que en algunos casos repito alguno aunque me atreveria a decir que la mayoria, esa gente que se cae de los clanes "modestos" por su necesidad de competir han sacrificado "amistades" por ese afan, muy pobre debe ser el valor que se da a la amistad en estos casos no?

y siendo asi reitero lo dicho en el otro post esa gente valora mas la competicion que la amistad puesto que si su actual clan top5 empezara a perder puestos habria que ver cuanto tarda en migrar a prados mas verdes.

OJO no pretendo criticar a este tipo de gente en absoluto, en mi anterior post intentaba dejar clara una escala de valores diferente a la expresada por la mayoria de los que postean por estos lares.

me gustaria que con mas frecuencia se valoraran a clanes supuestamente modestos pero que son capaces de perdurar varios años mas alla de las victorias o titulos sin duda son ellos los que merecen mas reconocimiento, al menos por mi parte.

MoloSolo

Joder acabo examenes y quedamos los alicantinos (bueno y le dejamos tambien venir a shallot, que esta con un pie en el altar jaja)

_n1c0_

Pues yo me se de alguno que pudiendo estar en un topmegaclan se ha quedado en su clan .

La culpa no es del que mejora y "sacrifica" la amistad para jugar en un clan más competitivo . La culpa es del resto del clan , que si de verdad son amigos , intentarían mejorar y echarle ganas al igual que el ha hecho y entonces fijo que se quedaría .

De todas maneras el mérito de clanes que llevan desde el Battlefield1942 es grande , es díficil aguantar cuando tus mejores jugadores son tentados por "lucifer" .... :P

666 El número del diablo :P Pero bueno , lo entiendo xD

BALISTK

no es cuestion de echar la culpa a nadie, pero vamos hay muchos clanes formados por gente que NO pretende tomarse esto en serio, aunque a muchos les cueste creerlo se lo toman como un simple juego, increible verdad? XD

en esos clanes son los que siempre se akavan colando reclutas con alma pro que son los que actuan como he relatado anteriormente.

PD: vuelvo a repetir que son dos visiones de juego opuestas, por si mismas no son ni buenas ni malas, todo depende de que es lo que mas valoras.

ethernal-

De toda la vida ha habido gente que juega por diversion, y otros por competicion.

Si tan amigos son, cuando alguien deja un clan no tienen por que dejar de serlo...

NazideMierda

La culpa no es del que mejora y "sacrifica" la amistad para jugar en un clan más competitivo . La culpa es del resto del clan , que si de verdad son amigos , intentarían mejorar y echarle ganas al igual que el ha hecho y entonces fijo que se quedaría .

Vaya tela...

Mira Nico, seguramente te moskearas por lo ke voy a decirte, pero en serio piensas lo ke has escrito?
Te pido perdon por anticipado, pero esta frase tuya es la mayor estupidez ke he leido en muxo tiempo. Y sinceramente, no me la esperaba proviniendo de ti.

Nos vemos en la guerra.

Elektro

#43, pero habra gente k no tiene tiempo.

Porke tu mejores en un clan, y estes bien en el clan y sean tus amigos, no puedes pedirle a ellos k mejoren tambien, cada uno tiene unos objetivos. No puedes coger y decir: "Oye, mira k bueno soy, deja a tu novia k pasas muxo tiempo con ella y dedicate al BF, k para eso eres mi amigo y tienes k tener el mismo lvl k yo para ownear guiris"....ridiculo.

Hay casos y casos como para andar generalizando de kien es la culpa cuando uno se va a un clan mejor.

Yorka_95

Es lo que dice Elektro, y el ejemplo mas claro está en él mismo cuando dejó UNIR.
En UNIR todos trabajan, muchos casados con hijos y responsabilidades que gente que se limita a estudiar puede estar toda la tarde jugando y hacerlo 5 dias a la semana.

Como dice EmilioK, es cuestion de echarle horas, un clan que juega 3h a la semana no puede compararse en ningun momento con un clan que entrena 5 dias a la semana.

//broma
Se podría limitar el tiempo de juego de cada persona a 2h semanales a ver quien es el mejor realmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xGisKaRDx

estoy con #47 yo antes me tomaba el bf1942 bastante en serio a la hora de competir jugando cada día como mínimo 8 horas sin parar y picándome con la peña que era lo k mas me viciaba, en cambio con la llegada del bf2 casi ni lo e tocado en públicos, ni e dedicado mucho tiempo al clan con el que estoy actualmente y todo esto pues a causa de la parienta que esta claro que no voy a estar dispuesto a perderla por un juego jeje en fin así voy que ya no mato ni lo muerto xD
de todas maneras yo creo que cada cual debe ser consciente de que si esta en un clan donde la mayoría se toma el juego en serio y tu no, entonces estas puteando a tus propios compañeros porque jamás estarás a la altura/lvl por el escaso entreno y la falta de interés competitivo.

A

Estoy de acuerdo con Balistik y con UNIR. En los MoH por ejemplo estamos la misma gente desde hace mucho tiempo, y donde nuestro nexo de unión como clan es la amistad y el BF2( ahora, antes BF1942, BFV, ...).

El problema de la gente que se cae de los clanes para irse a otros mejores (es decir que tienen tiempo para entrenar más y que seguramente son mejores) son las formas en como lo hacen.

Nosotros nos ha pasado en un par de ocasiones, y una de ellas nos alegramos muxo por el caso de Xynite, y en la otra ocasión también nos alegramos pero de "otra forma".

De todas formas, es verdad que cuando tienes una serie de obligaciones, la importancia de las cosas son relativas, y para nosotros los MoH, lo importante es la amistad. El BF2 es un entretenimiento y tiene fecha de caducidad.

Mi recomendación, por edad, por niños y por experiencia, es para los más jóvenes, es que todas esas horas de entreno, las dediquéis a Foll...., que lo pasas mejor y a entablar amistades.

Jugar a nivel Pro con esa tensión, por algo que cambia contínuamente, no sé...... y además sin cobrar.

Un saludo.

C

Alcide tu si que sabes macho.........

Yo tampoco soy PR0, y me lo paso de coña en los publicos, y ademas me lo paso de lujo en los partidos, no compito en movidas nacionales, ya que no me merecen mucha confianza, pero con mis colegas voy al fin del mundo, eso si jugamos al BF42 al DC al BF2 y si tenemos que jugar a las damas pues a las damas......

Asi que con mis amigos ire a todas partes y de mi clan no me mueve nadie por mucho tag largo y molon que tenga el clan.......

A

Los amigos estan siempre lo unico si esto te lo tomas en serio siempre hay que ir para arriba no quedras estar en el zaragoza estando en el madrid.

BALISTK

eso de que siempre hay que ir para arriba... como si permanecer leal a tus compañeros fuera una bajeza, es que me parece justo al contrario pero vamos cada uno que haga lo que quiera

si cobraramos los sueldos que cobran los del madrid quiza me harias callar XD pero mientras tanto lo que dices es un tanto absurdo.

POi

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Si uno quiere ser PRO, pues ole sus webos, pero las facturas, el piso, etc... no te las va a pagar el BF2, un juego con fecha de caducidad como cualquier otro... vamos... una moda.

Un aplauso para los Clanes, que más que clanes son "Grupos de Amigos" para jugar al juego de moda en cuestión, sin tanta tonteria, y lo mejor de todo, que estan al MARGEN de los típicos post ( por desgracia ) que solo meten leña entre los GRANDES CLANES ( como ellos lo llaman ).

Ale, que os follen bien follaos, que eso si que dá gusto!

JeFePeRRo

Es cuestion de exar horas... pero...

Ser bueno no implica q estes aki pegao tol dia... yo creo q los q dicen, la novia, el trabajo, los estudios... noseke no tngo tiempo... son los q mas tiempo c pasan aki.

Se puede tener vida social y estar en un clan q trabaje y c lo curre... lo q otros prefieren ver si marcos c follo a la cerda esa, o si el neng c cambiad de peinado y dice otra cosa....

LSB

Cuando yo tenía mi clan "de amigos" como decís (con los cuales me sigo viendo y quedando claro) fichamos gente q no era muy buena esperando q mejorarán cuando lo formamos, y alguno en concreto jugaba mas q yo y mucho ya q tenía mucho tiempo libre y era el tio mas malo del mundo. No creáis q solo el tiempo dedicado es lo q hace jugar bien aunque influya claro.

Th3rm0_BF

De todos modos se puede estar en un clan competitivo y hacer colegas, ademas q terminas haciendo amistades con los del resto de clanes con los q llevas mucho tiempo jugando sin problemas. El roce crea la amista o alguna mariconada asi era no? xD

KuLaG

Subscribo lo que dice Poi en el post @54.Sobre todo la parte final xDDDDDDDDD

pakitoDDB

Para mi, un clan es amistad. Yo prefiero hacer una quedada que ganar a "x"clan o "x" torneo. El ponerle cara a una voz que oyes todos los santos dias 4 horas por el Ts es impagable.

Con los DDBs se han hecho varias quedadas y se te quedan marcadas en la memoria.

Un clan sin quedadas es como un polvo con condon , que lo pasas bien, pero...

_n1c0_

#46 no me enfado no , hombre leida así suena a estupidez sí . Es que he puesto esa frase a titulo más bien personal , vamos ... por cosas que han pasado en BehinD. Simplemente digo que la mejor manera de conservar a alguien que quiere seriedad y trabajo es dandole seriedad y trabajo y no con chantajes emocionales . ¿ Lo entendeis asi ?

Cada cual que juegue con la finalidad que desee , lo que yo quiero decir es que no se puede llamar ni "desertor" ni "traidor" ni nada por el estilo porque alguien deje a sus amigos de toda la vida para cambiar de clan xq si son tus verdaderos amigos te dejarán ir y seguiras teniendo una relación con ellos .

Cada uno le mete las horas que le mete y puede mejorar el nivel que le permite el tiempo disponible eso esta claro . Lo importante son las ganas .

PD : Pakito tu relación con los condones no ha sido muy placentera verdad ? . No te culpo . "A pelo style" hasta la muerte .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • M4k4rr0n1
  • pakitoDDB
  • NazideMierda
  • MILLER
  • BALISTK
  • acrivi

Tags