BF: Normas dentro de los server .....

E

Bueno estamos teniendo ultimamente polemica en algunos server con el tema de las normas impuestos en unos y otros, .... y con ello hay gente que esta generalizando dichas normas cuando algunos server las mantienen y otros no las imponen,,,,,, como veis este asunto, porque se estan creando algunos que otros conflictos entre jugadores,, por no tener presente que normas mantienen unos y otros....

suekko

la mejor de todas a sido esta tarde jugando en el server T M T, un jugador del clan me ha acribillado a balazos porque segun el no he guardado el turno para coger el avión, por cierto no he visto los tickets esos que ponen en las carnicerias, a ver si alguien me dice donde estan y pillo uno para cuando me toque el turno.

BruJo

Eso es porque te vio con un joystick Saytek

Ins3rtKoin

Weno, por mi parte aportar una queja en ese sentido. Algunas veces los hay que esperamos durante un tiempo y te llega uno por la cara al que le da por llevarselo. Estará el que te mate, el que te acribille cuando ya estas montado en el, vocabularios groseros varios, o simplemente se pone ahí contigo y si cae la breva pues cuando aparezca se lo apropia.
Yo por lo general si veo que tengo el mismo copiloto pues le pregunto si desea volar y demás y nos vamos turnando, ya sea bueno, malo o peor. Anda que no te lo pasas bien.

Saludos

_n1c0_

Vamos a ver , dejaros de historias y de mariconadas . No es "ilegal" coger el avion saltandote tu turno , ni te deberían echar del server si lo haces ( y mucho menos si es ranked , ya que EA no ha puesto ninguna norma sobre ello ).

Si se os cuelan , se os colaron , quedan como gilipollas maleducados pero esos los hay en todas partes , lo que no podeis pedir es que se ponga una norma a esto , parecemos monjitas de la caridad.

ZX-10

ja ja ja ja ja ja
cola para pillar un avion, para mi solo hay algo imperdonable, el empujar, por lo demas si se pone a mi lado y me lo quita me jodo y punto.
Sueco coño, que la maquina de tikecs estaba tambien el Alamein...
Ainss falta de memoria tienes

acrivi

xDD dentro de nada tendremos que poner policias y comisarias para cuando nos roben el CAZA o el tanque quejarnos...
Si contara la de veces que estoy reparando mi tanque ahi despues de estar haciendo carne tranquilamente y viene un jambo tan feliz se sube y se lo lleva para luego matar 0 y joderme la partida :)) no existiria nº..

M4k4rr0n1

Como bien dicen, en base no hay turno, si te "lo roban" de su spawn, se más rapido la otra vez.
Otra cosa bien diferente es como dice Acrivi que tengas tu tanke, te bajes a reparar y se te lo lleve un "espabilao" de tu equipo, en esos casos los cargo de minas hasta las cejas. Pocas tankes cojo ultimamente, cansado de kicks por ese motivo

legionario32

estaba yo con el lolailo del sueco ...y de golpe a porrazo a el le pegan u tiro ..pero a mi me kikean por matar otra vez muchos de los suyos TMT power....

PD:putos aviones solo me dan kebraderos de cabeza

Ins3rtKoin

Q me quiten el turno no me preocupa tanto. Muchas veces lo he perdido y otras me lo he apropiado, que tampoco soy de los que empiezan a protestar en mitad del juego. Está claro que hay que ir un poco de enterao pero jode que muchos vayan con el mamoneo y el individualismo, aunque claro, siempre ando por publicos, pero weno.

Usuarios habituales

Tags