BF: Nostalgia

Dank0ne

Buenas a toda la comunidad de Battlefield.

Algunos quizás me conocen del BF1942 o del BF2, el motivo de mi post, es porque quiero saber si soy el único que piensa que el BF no es lo que era...yo por lo menos me lo pasaba muchisimo mejor en el BF1942 que en el BF2 actual... las clanwars eran mas intensas, el juego en si era mas intenso...

Algunos dias me daba la vena de instalarme el bf1942, pero...para qué? ya la gente no juega, no hay clanes, está muerto...

Ahora segun e leido, la gente tiene problemas con el SF...porqué no se dignaran en acabar un juego antes de sacar otro?

Bueno, solo eso, me he desahogado un poco ya xD.

Alguien mas siente nostalgia de los tiempos de BF1942? o soy el único loco? xDD

Sturm_SP

Te aseguro que no eres el unico que piensa asi,aki aun hay gente,mas de la que te crees,que piensa igual.
Pues hace ya 2 fines de semana que nos juntamos unos cuantos pa jugar una pachanga del 42 en un servidor que puso a nuestra disposicion Rallan.
Yo por lo bien que me lo pase no me importaria que se hiciese otra kedada nostalgica de esas y eso que yo soy del BFV.

mirate este link,sobre la pachanga que hicimos

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=203963

Un Saludo.

espinetegg

yo tengo instalados en bf1942 y el forghotten hope 07 para recordar viejos tiempos de vez en cuando.
Pasa lo que tu dices, en españa no hay nada de nada, los alemanes sobre todo siguen jugando a esto y no dan demasiado mal ping.

PD: FH2 yaaaaaaaa!!!!

_n1c0_

La mayoría que ha jugado al Battlefield 1942 tiene nostalgia , en manor o menor grado .

Si es que los que no la tienen es porque no han jugado , para que nos vamos a engañar...

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • espinetegg
  • Sturm_SP
  • Dank0ne

Tags