BF: Noticias sobre parche 1.03

edensaw

Extraido de www.eagames.co.uk:

"En este lugar hace un mes, EA y DICE expuso muchos de los cambios y actualizaciones que estan pendientes para el parche 1.03. Para poder corregir los principales problemas lo mas rápidamente posible, pusimos una fecha de salida muy agresiva, siendo ésta para el final de Agosto. Desafortunadamente, al aproximarnos al final del mes, cada vez nos damos cuenta que no podremos estar listos para esa fecha, y queriamos mantenerte al dia de nuestro progreso. Estamos decididos a hacer del parche 1.03 tan bueno como sea posible,, asi aunque es importante para nosotros mantener la fecha de salida, es mas importante que nos tomemos nuestro tiempo para hacerlo bien.
No vamos a dar otra fecha de salida, pero sabed que nuestro objetivo es tener listo el 1.03 tan pronto como estemos seguros que proveerá lo que sabemos que todos esperais.
Segid luchando soldados, el parche 1.03 se acerca! "

Asi que, para principios de septiembre no tendremos el parche, pero si cumplen de verdad con lo que dicen que tendran, y el juego será como tiene que ser, creo que podremos aguantar un poco mas para tener algo mejor, no?

g0lEm

claramente.. SI. Espero que el exito de ventas les haya servido para darse cuenta que hay una comunidad muy grande de BF que merece su atención y no como llevan haciendo estos años con sus anteriores entregas.

JaMaN

A ver si de una puta vez se aprenden el refran "Visteme despacio que tengo prisa"

NiGGaZ

#3

Zheroc

Tienen muchos problemas e incompatibilidades que arreglar

4tune

Eso es lo que pasa por desear pillar money...
tenian que esposar a to los programadores asque que parchen to el juego y despues sacaran las espasiones que le salgan de los webecillos. :P

BALISTK

juer parece k hubierais preferido star aun esperando el juego, que vayan sacando parches que yo sigo pegando tiros mientras tanto.

esta claro que los fallos en los menus y las salidas al escritorio son una putada y es increible que lo publicaran asi, pero sigo prefiriendo que lo sacaran de una vez y que al poco sacaran el parche 1.02.

ademas un juego online sin parches es casi imposible, los usuarios son los que moldean el producto final.

Que se quejan de que una arma hace demasiado daño parche y se reduce que se usa alguna trama para capturar una bandera o desequilibrar un bando, parche y se arregla pero eso no se puede ver por mucho que lo prueben antes de la salida al mercado eso se ve ahora que lo tenemos todos.

Chusssky

Lo mismo pienso yo, es mejor tener el juego con algun fallo, que estar esperando, si hubieran retrasado el juego 4 meses nos estariamos subiendo por las paredes, y como dice Balistik, hasta que no se prueba online entre miles de personas, no salen todos los fallos.

BALISTK

y ya veras como dentro de 6 meses aun se descubren bugs o exploits, y ni te cuento todas las roñas y trameos (segun ellos tacticas) que descubriran algunos clanes para arruinar segun que mapas .

acordaros de el spameo de "stalingrado" con las granadas o disparar con la artilleria al aeropuerto enemigo en "battleaxe" o como reventaban el mortero los vietnamitas para subir al tejado del templo en "HUE" o como destruian las torres en "Dardo en llamas" golpeando en un sitio concreto tan solo con chochar con 1 avion.

algunas de las cosas que he puesto son perfectamente licitas lo se pero a mi parecer no dejan de estropear el juego y se tendrian que evitar.

de hecho tanto el spameo con granadas como la posibilidad de spamear con la artilleria el aeropuerto enemigo se han corregido bastante en el bf2.

Owler

como destruian las torres en "Dardo en llamas" golpeando en un sitio concreto tan solo con chochar con 1 avion. :O

eso no lo sabia yo, y nos habria venido muy bien, aunk debo admitir k el mortar jumping molaba mucho :D

BALISTK

molar no se si molaria pero en mi opinion era una de esas cosas que jodian las partidas de clan, el tema ya no era quien jugaba mejor ni quien tenia mejor comunicacion o trabajo en equipo.

la cuestion pasaba a ser a quien se le ocurria la roña mas grande sin saltarse las reglas de CB, al menos hasta que se dieran cuenta del bug/exploit y lo penalizaran.

aLeX

A este paso sacarán antes la expansión que el parche. Se la va a comprar spm como hagan eso.

Crack05

Hace falta un parche qe arregle un error muy grande, .
Lo qe me paso es lo siguiente: era un 1 vs 1 , yo estaba en medio de la carretera tumbado , y el enemigo detras de unos sacos de arena , entonces cuando el se levantaba yo le disparaba , pero eske el se bajaba tan rapido qe no me daba tiempo de de darle y el tio, dandole mucho al boton de tumbarse y disparando pos me mato muy rapido, incluso disparaba a traves de los sacos de arena , porqe saben qe si te tumbas al lao de una pared , se te ve desde el otro lao .....
Deberian de hacer algo , qe el personaje tardara mas en agacharse, o qe no apunte bien, o algo , porqe dentro de poco el bf2 se llenara de gente desta.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • aLeX
  • BALISTK
  • Zheroc
  • NiGGaZ
  • JaMaN
  • edensaw

Tags