BF: Novato

H

Bien, me acabo de comprar la colección completa del BF2 y aparte de algunos problemas en la instalación tengo algunas dudas:

¿En el modo online, a cuál se juega más? Al BF2, BF2: SF, BF2: EF o BF2: AF?

Gracias

DunedainBF

BF2 sin nada

H

versión 1.41 verdad? gracias!

darkblade60

si

H

si alguien me puede ayudar... :S

he estado jugando un rato pero se me ha salido al escritorio y se me ha cerrado el bf2... y ahora cada vez que quiero conectar con la cuenta se tira un rato intentándolo y ale, lo mismo, al escritorio.

a alguien más le pasa? ayuda plz :(

Luca73

Pues si, a algunos les pasa, aunque no es mi caso. Dijeron que el último parche deberia arreglarlo, pero ya veo que continua pasando.

Prueba a ver si te pasa lo mismo con los graficos todo bajo. Que grafica tienes? Y que RAM tienes? para este juego se aconseja 2Gb de RAM como mínimo.

MGomez

Para este juego se necesita 512mb de ram.

Y es muy recomendable tener 1 gb... y lo ideal tener 2. (pero no son 2 como mínimo)

Lo mas probable esque el problema este o en la instalación, o en que tu ekipo no soporte el juego.

Orden de instalación: BF2 / Sf / ultimo parxe. (Yo el euroforce y el armored fury ni los ponía xD)

H

Vale.. xD

tengo un AMD Athlon 64 3500+
nvidia geforce 6800 XT
1 gb memoria ram

y en la instalación puse el BF2 sin nada y cancelé las demas instalaciones, y luego le puse el parche

me funcionó 10 min y nada, volvió a petar xD

recomendais instalar el SF? gracias! :)

PD: He mirado FAQ, tengo montada la mini-imagen, el allowallrefreshrates 1 ... por eso no sé que puede ser, tengo todo a bajo en opciones xD!

PD2: ahora me pondré a reinstalarlo todo, con el SF incluido, pero a la hora de jugar ejecuto el SF o el BF2 a secas? xd

PD3: varia algo la instalación si lo cambio de español a inglés? por si tiene menos problemas o algo xd

ethernal-

Con ese PC te deberia funcionar sin problemas, yo tenia una patata comparado con el tuyo y me iba.

El SF si te gusta instalalo, yo lo tengo y habre jugado 2 horas por echar el rato. A la hora de jugar ejecutas el que quieras.. tienes acceso directo para el BF y para el SF.

Y no, la instalacion es la misma en ingles que en español.

H

pf... reinstalo y me funciona pero 15 min... y a la que me peta a mitad de partida hasta que no reinstale otra vez no funciona :S

joder que putisima mierda

Solrak11

pues tienes un pc que soporta el juego y te tendria que ir bien, es algo extraño...

Altaiir

reinstala y bajate la 1.41 full de otro enlace

H

#12, hecho, pero nada xD!

Voy a pasar antispyware y antivirus a ver xd

Altaiir

juas pues no tengo ni idea

H

igualmente gracias a todos por la ayuda

joderjuanra

Busca en el foro oficial (http://www.foros.bfes.ea.com/forum/), porque al parecer había una actualización de WindowsXP que se pegaba tortas con BF2 en algunos PCs, no estoy seguro de si sigue ocurriendo después del parche 1.41, pero míralo por si acaso, porque si es así, sólo con desinstalar esa actualización se arreglaba el problema.

ZUERTE ;)

H

Acabo de descubrir que en los servers sin PunkBuster me deja entrar(no se si más tarde peta o no, pero deja).

En cambio en los que sí tienen al darle a Unirse al servidor se me peta, como siempre.

He actualizado PB pero sigue pasando, alguien sabe qué puede ser?

Otra cosa, para jugar online recomendais el acceso directo que pone "battlefield 2" a secas? o el que pone "jugar ahora a battlefield 2 en linea"?

Gracias!!

Masllu

SERVICIO TÉCNICO DE ATENCIÓN AL USUARIO EA SPAIN

Si tienes dudas a la hora de instalar un juego o un juego no te funciona correctamente, puedes realizar una consulta a nuestro servicio técnico :
Por mail : stecnico@ea.com
Por teléfono de 10 a 14 y de 16 a 19 horas: 902 234 111

O por correo postal :
Electronic Arts Software, S.L.
Servicio de Atención al Usuario
Edificio Loira
Ribera del Loira, 28 - Planta Baja
28042 Madrid - España

Para la consulta con nuestro departamento técnico es imprescindible el Número de Usuario del juego que lo puedes encontrar en la tarjeta dentro de la caja. NOTA: se proporcionará únicamente asistencia técnica en castellano, si desea obtener asistencia técnica en algún otro idioma oficial de la Unión Europea puede encontrar la forma de contacto en aquí

H

#18 gracias por responder, pero no saben decirme nada nuevo xD!

Que actualice todos los drivers (hecho), que actualice PB(hecho), que desactive el sonido EAX de las opciones, que lo baje todo al mínimo... lo he probado todo y no funciona xD!

H

Ninguna idea verdad? xd

joderjuanra

Ahora que comentas eso, creo que hace poco alguien comentó por aki algo parecido ¿tienes la casilla de "PUNKBUSTER" marcada? No sé dónde es, pero seguro que en alguna de las ventanas de la conexión al server aparece

ZUERTE ;)

TR3NT

desabilita la VOip (al programilla de bf2 pa hablar con la gente) hay algunos que no les va el juego con eso puesto (como a mi)

donde las opciones de sonido del juego

H

todo hecho y nada, gracias xD

Altaiir

te ha mirado un tuerto ? xD

H

no lo se pero me cago en mi padre

H

YA ME VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin... que potra xD!

Me ha llegado el juego Brothers in Arms por correo y nada lo he ido a instalar y me han dado la opción de instalar el Xfire también... y nada lo he instalado, aunque no me gustaba mucho el programa.

Por potra he ido a probar el BF2 entrando desde el Xfire y ale, me funciona perfectamente xd!

Gracias a todos por responder y por las ayudas!

H

Vale acabo de descubrir que solo me funciona por la noche :!

En fin que cosa más rara... puede ser problema de cdkey? el juego es original pero no se :S

TyGrEtOn

Puedes probar a formatear el pc;)

H

no si ya está... si era cuestión de abrir los procesos y cerrar todo menos taskmgr y el explorer xd

_GATE_Aekold

OMG que cosa mas rara xD

Usuarios habituales

  • h1tm4n
  • TyGrEtOn
  • Altaiir
  • joderjuanra
  • MGomez
  • Luca73
  • darkblade60

Tags