BF: Novato Battlefield 2, 2 preguntas :)

BennyHill

Buenas, pues hace nada empece a echar tirillos en el juego este... pero estoy con 2 dudas...

La primera es... el comandante siempre raya demasiado por radio, no se si es automatizado o lo hacen todos aposta... alguna manera de silenciar la radio? (y si es posible, TODAS las radios XD)

Y la segunda, vi hace tiempo por aqui una web que explicaban lo que ganabas jugando online segun la clase que jugabas etc etc... el caso es que perdi el enlace... he buscado -por encima- en google y no la encuentro... me la puede pasar alguien?

Un saludo

Aidanciyo

Los compañeros son los que te hablan el comandate puede dar ordenarte atacar tal base o defender etc..

BennyHill

Ya ya, pero me raya oir 300 veces "noseque spotted" me desespero porque oigo mas vocecitas que el resto del juego xD

M4k4rr0n1

Pues en los publicos los comm apenas spottean, y no, no puedes quitarlo.

PiLoToXyNiTe

puedes cambiar los volumenes, k los efectos los oigas x encima y tal, pero sinceramente, si no te gusta saber donde estan los enemigos porque te los "espotee"(sin palabro) un commander, juega al bf42 xD

BennyHill

encontre esto... parecido a la web que buscaba.. solo que la otra estaba mas maja de apariencia.. :P

http://www.bf2.org/forum/viewtopic.php?t=2255

-Rock-

Haz lo de #5 yo es como lo tengo, y casi todo el mundo, el volumen de radio por debajo del volumen del juego (En el menu de opciones o preferencias y luego Sonido)

PD: Esto solo pasa en MV, 1 comentario por minuto xD

k4i

A la radio te acabas acostumbrando, y a lo que te refieres de la pagina esa, tengo una que es parecida, http://ubar.bf2s.com/badges.php
ahi te dice todo lo que tienes que hacer para ganar las cosas esas, pero estas cosas ( medallas, las cintas, etc.. ) solo te las daran si juegas en servidores ranked ( estos servidores son identificables por que tienen un simbolito con forma de 2 triangulos amarillos antes del nombre en el buscador del juego, eso o pon en los filtros la opcion "clasificados" activada

BennyHill

#8 La has clavado, muchas gracias.. y bueno gracias a todos por los comentarios!

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • k4i
  • -Rock-
  • PiLoToXyNiTe
  • M4k4rr0n1
  • Aidanciyo

Tags