BF: Nueva información de Battlefield 3

PaNiC-

En vídeo lo tenéis:

WolfoO

eso de q la beta sea el día 15 es mucho confiar en especulaciones

1 respuesta
DelArco

Ahí aseguran que la Beta es el día 15, a ver si es verdad :P

1 respuesta
PaNiC-

#2 :D
#3 no lo aseguran, fíjate como han añadido en la parte superior izquierda que es una especulación :P

Otra cosa destacada es saber lo del 'comandante del tanque'.

Zerokkk

Dicen que será el día 15 o antes, aunque ahí han fallado un poco en su inglés, es lo que se entiende que tratan de decir. Vamos que la beta podría empezar cualquier día antes del 15, pero solo son especulaciones...

Y es bastante guapo lo del comandante del tanque, ahora se entiende qué pasaba con la cámara de comandante que el soldado cogía en un tanque en el trailer del desierto, interesante...

#6 Ojito, que Battlefieldo es la comunidad de BF que más está al tanto de todo y que incluso tuvieron entrevistas con DICE y demás. Yo no me lo tomaría tan a la ligera.

#7 coño, quería quotear a #6 xDDDDDDD.

1 respuesta
N

Ojalá sea verdad, pero ciertamente no me lo creo, suena a fake.

#6 Vale, si tu me lo dices confío en ti, jejeje!

1 respuesta
BruJo

#5 Ves las futuras respuestas o que? xDDDD

1 respuesta
WeSkErcIN

i need playyyy ;a>;;>

PaNiC-

Ahí tenéis http://www.battlefield3online.com/battlefield-3-alpha-beta-discussion/1984-battlefield-3-beta-date-no-mystery.html

Viernes beta privada
Domingo beta abierta

En nada lo sabremos ;)

1 2 respuestas
skela

#9

Sueño con que sea verdad , pero no esta bien jugar con los sentimientos de las personas :(

2 1 respuesta
4ases

se que esto no va un poco con el tema pero como paso de abrir un hilo nuevo para ver si alguien me resuelve una duda pues lo pongo aquí.

¿Que diferencia hay entre la edicion especial que reservas en game con la que reservas en origin? se supone que en game te dan un pack de armas y demas, en origin tambien lo regalan?

he estado googleando y lo único que he encontrado son cientos de paginas que comentan el pack que se regala con la reserva game...

si me aclaráis la duda mejor que mejor ya que compraría el juego vía origin y santas pascuas así no me tengo que dar el pateo hacia el game y lo puedo jugar nada mas salga XD

salu2

PD: el pack del que hablo es: http://www.hobbynews.es/noticias/premio-por-reservar-battlefield-3-en-game-16585

2 respuestas
D427

#11 La caja

liebgott

#10

oh really???? morcillon me hayo...

En teoria hasta cuando dura??

BruJo

#11 http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES

¿Tan difícil es entrar en la web de Origin? En game tienes el juego físico y en Origin la versión digital (descarga). El resto es todo igual xD

susto93

#9 Me resulta muy raro teniendo en cuenta la fe que tiene Elin en que será el 25... y ya sabemos que pocas veces se equivoca xD

WolfoO

si la beta fuera mañana yo creo que ya habrían hablitiado la predescarga del juego a aquellos que lo han comprado en origin y tienen el early access. No creo q la saken mañana la verdad

1 respuesta
Meiven

#16

La beta sería abierta para el domingo, y para mañana los que tienen la reserva. De todas formas, es raro sacar una beta con 6 semanas de antelación para la salida oficial del juego, salvo que ésta dure 2 semanas y luego saquen una demo, aunque me da a mí, que la beta es la demo.

tutitin

Esto iría aquí, ¡gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Meiven
  • WolfoO
  • BruJo
  • liebgott
  • PaNiC-
  • WeSkErcIN
  • DelArco

Tags