BF: Nueva screen parche 1.4

PiLoToXyNiTe

pos eso, mirad y opinad

http://battlefield2.filefront.com/potd/66176

vinilester

los d EA tienen q tener una pitada d oidos desde hace tiempo q flipas

darkblade60

http://home.arcor.de/robert.kauffmann/bf2142/

eL PERRI no lo ponte atope !_!

k4i

alguien puede decir que dia exactamente sale esta version?

_GATE_Aekold

Si alguien supiese exactamente cuando sale esta version...

Se anuncio para el martes pasado (hace ya una semana) pero el mismo dia se retraso con fecha indefinida

Small

#3 esos pantallazos ke son del BF "nuevo"? , joder ke si lo pone en el link xD

rojasu

se parece mas a un mod q a un juego nuevo no?¿

xtfcharly

X mucho q nos lo kieran vender como un juego nuevo no es mas q el BF2 con otros skins, armas y mapas. MAs d lo mismo, mismo perro con diferente collar. Stos d EA s creen q somos idiotas o q?

-LoStBoY-

pues no lo compreis

LSB

Yo no lo voy a comprar :)

A

YO ME LO COMPRO!

/ironia

Steak

me hacen gracia los posts ,la verdad.
os perdisteis muchas cosas con el bfv y tiene pinta q los intransigentes os predereis mas de lo mismo esta vez.
o kizas algunos como #10 tienen miedo de probar nuevas experiencas :P

chaimu

Buen comienzo para la beta del 2142, cuando vas a logearte

ERROR 120 !!!
ERROR 120 !!!
ERROR 120 !!!
ERROR 120 !!!
ERROR 120 !!!
ERROR 120 !!!

BALISTK

la gente es asi Filete juzga las cosas sin probarlas y aun probandolas por pura cabezoneria nunca reconocera que le gusta (si ese es el caso) mas de uno entrara con cuentas fake para k no le pillen jugando con los marcianitos...si ya lo hacen muchos pseudopros que para "publikear" (curioso palabro con el que me identifico sin complejos) entran con cuentas falsas y asi poder llenar MV criticando a los que solo juegan para divertirse.

hay k ver k raros son eh jugar para divertirse a quien se le ocurre....

darkblade60

ERROR 120!!
ERROR 120!!
ERROR 120!!
ERROR 120!!
ERROR 120!!

LSB

Ya te daré yo a ti experiencia... pero seguro q para ti no es nueva ;)

Bonete

Vivan los stick nick! Porque la gente es VIP Iturriaga!!! :D

Steak

#14 "la gente es asi Filete juzga las cosas sin probarlas y aun probandolas por pura cabezoneria nunca reconocera que le gusta"

Tu de verdad has leido mis posts? si es asi, vuelve a hacerlo.

_n1c0_

#14 Recuerdo un comentario tuyo exactamente clavado tuyo cuando salió el rollo del special forces ...

Pues tio , no creo que se cumpla eso , para mi que debes ser tu el único que tiene en su estanteria toda la coleccion de superjuegazos de EA , el megasuperposter de "EA hace amigos" y el ultramegafashion pin que te regalan cuando compras la version armored nosq leches...

Pues ya ves tio , hay gente que solo nos hemos pillado el BF2 , no hemos jugado a esas patrañas , ni con nicks fakes ni nah , y aquí estamos , vivitos y coleando .

BALISTK

me parece k el k no me ha entendido eres tu filete yo defiendo k la gente pruebe las cosas antes de juzgarlas, y soy de los k como tu disfruto como un enano del nam y que defiende que la gente pruebe, compre ( en los casos que sea necesario :P) y juegue a lo k mas le guste y k no se deje influenciar por la gente k se cierra a lo nuevo.

en cuanto a ti nico tienes razon me he comprado y he disfrutado con cada BF lo que me cuesta entender es a toda esa gente k a pesar de seguir jugando a este juego se hinchan a criticarlo y a proclamar lo malisimo k es y lo mal k lo hacen DICE, EA y toda su ralea...si hubiera algo mejor en el mercado ( y por mejor me refiero a k me gustara mas) no dudes que jugaria pero lo unico cierto es que si seguimos vivos y coleando jugando al BF es por que NADIE lo ha hecho mejor( a mi parecer al menos) k EA y DICE con el BF, si no esta claro k hay mucho masoka suelto que compra y juega a juegos que no le gustan.

ojo no te creas que tengo un especial interes en EA o DICE si ID o cualquier otra compañia saka un juego que me guste mas ( lo espero con ansia ) encantado y de hecho espero k a los 3 meses saken otro k aun me guste mas, y asi siempre,no me caso con nadie lo k kiero es jugar y cada dia hacerlo con mejores juegos entendiendo siempre por mejores el mayor grado de diversion y entretenimiento que puedan proporcionarme....

_n1c0_

Es fácil de entender mira...

Yo como pipas , las pipas como todos sabreis no es que esten buenisimas pero se comen y entretienen . Ahora viene el señor Don Churruca y saca las pipas modalidad picante . WoWWW innovación al máximo!!

Paso de pagar más dinero y sigo comiendo pipas de toda la vida . Pues por esto juego al BF2 xD .

y2kaos

en vez de hacer tantisimas memeces podrian arreglar bugs importantes como este del ESFORCES ( que aun que no he jugado casi nada me parece algo curioso)

http://www.youtube.com/watch?v=2l6T8GK1DoI

BALISTK

exactamente n1co, tu no has encontrado nada k para ti merezca mas la pena y eso es ser coherente con tus gustos, hay muchos personajes en este foro k echan pestes del bf2 y cantan las alabanzas de juegos anteriores en lugar de seguir jugando a esos juegos k tantas alegrias les dieron, es algo k me cuesta entender.

y por supuesto respeto k no te atraiga el 2142 pero de ahi a sin haberlo probado criticarlo por el simple hecho de existir pues no, por que si bien a ti no te puede interesar es bastante probable k tendra su publico como lo tuvo el Vietnam en el que apenas eramos 4 clanes españoles pero que disfrutamos como enanos.

si a mi me siguiera gustando mas el quake3 k cualkier otro juego SEGUIRIA jugando al q3 no daria la vara al personal para k otro juego se pareciera mas al q3...

por cierto que si posteo tanto ultimamente es por k no me apetece nada jugar al BF2 hasta k salga el parche y elimine los conejitos saltarines o en su defecto que salga el POE o algo nuevo que me llame la antencion :P incluyo el BF2142 en la lista, el OPK no sta mal pero no me akava de llenar...

chaimu

Cuando salga el parche eliminara conejitos y saldran las tortuguitas o los gusanitos, siempre es igual. El caso es quejarse cuando no matas.

BALISTK

es posible, pero a mi no me molesta el matar mas o menos, me molesta que se carga la ambientacion del juego (es una opinion personal) es como jugar contra los teletubbis XD

de todas maneras desde la salida de las betas de la 1.4 no jugaba a otra cosa y kiza por eso al eliminar los servidores de la beta y verte obligado a volver a la 1.3 lo he notado mas y me ha dao mas asco :P

liebgott

He jugao poco a las betas....no hay ningun exploit?

BALISTK

pfff no que yo sepa aunk ya se encargaran de buscarlo XD

te mando un msj con mi msn por que si no esto ya parece un chat.

por cierto que hasta ahora no habia podido ver la screen del xini ( me daba un error el link), buenisima la screen XD

y si me aburro que pasa :P

_GATE_Aekold

Yo soy el primero que le tira mierda al 2142, simplemente xq no me gusta la ambientacion y es una jodia copia con 4 cositas del bf2

Pero aun asi ya he dicho k lo probare, cuando saquen la demo o lo que sea lo probare.
A mi lo k mas me jode es que tiene toda la pinta de ser un juego anti-clan, y ya digo que si no fuese xq en el bf juego wars lo habria dejado hace bastante.

El ejemplo de las pipas de nico es sublime xD

vinilester

vivan los publikeros...:D

partidos 8 vs 8...pssss...eso no es Battlefield

PD. como yo solo entro a jugar muy esporadicamente y no le echo las horas q les echais vosotros (yo las hecho al dod :D)...aun no se q coño son esos conejitos q tanto nombrais, sera xq casi siempre voy volando??

...no me se ni los bugs xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • _GATE_Aekold
  • BALISTK
  • _n1c0_
  • Steak
  • LSB
  • darkblade60

Tags