BF: nueva web

kareto

Weno, para los que keiran, les comuinico ke ya tenemos la nueva web online. Todavia faltan algunos retokes pero ya esta a disposicion de kien kiera pasarse.

Como incentivo a la visita, os digo ke tenemos en el foro un post del ultimo videofrag del sr. IO, algo ke no se puede perder nadie de la comuinidad XD.
Al final del video nos ha ofrecido una grata sorpresa que le gustara a mas de uno. No digo nada mas. Kien kiera ver el videofgrag ke se pase por www.squad3v.com.

Saludos!!!

Altaiir

donde me registro -_-

kareto

Srry, es ke el registro n el foro esta temporalmente desactivado. De todas formas, te puedes hacer un registro n la web para cuando tengamos el foro nuevo.

Los interesado entrar con los siguientes datos

usr: temp
psw: 1234

Saludos

Altaiir

en descarga:P

docko

Que bueno,que buen,que bueno,que buenoooo!!!!Muy bueno el videofrag y sobretodo porque salgo yo al final del video....XDDDD.Seguir asi locos,QUE LO HACEIS DE PUTA MADRE.Suerteeee!!!!

Altaiir

muy bueno

I

no os preocupes simplemente entrad a www.squad3v.com y en la principal podeis pinchar el enlace, otra cosa mas, bajaros el quick time para poder verlo.

un saludo!!

Bonete

Muy guapa la web!!

Felicidades por el video io, me ha gustado mucho y esa parte de la Reus, simplemente... sensacional!!

JaCu

8) que alegria que les guste! me diverti mucho haciendo mi videito.

Muak

ErPvT04m0

Muuuuuuuuu wapo, si señor, lo que más me ha molao tu dominio de la mi-117 xD, eres basto de la ostia de ingeniero

Squall9

Yo creo que el io es basto con todo XDD

_GATE_Aekold

Esta guapo, un poco corto y quiza estaria guapo algun frag de un inf o un partido, no todos del waib xD

El final del video la verdad k ta todo guapo en la reus

P.D: esta hecho con grabadora de dvd o grabando mientras juegas con fraps?

JaCu

pos con fraps a 40 fps, y mi disquito de 74GB jijiji el fraps es horrible.. sobre todo que ocupe tanto.. cada dos partidas limpiar y empezar ..

Dura la vida del pobre xD

_GATE_Aekold

Entonces es aun mas encomiable, xq grabar con el fraps es la gran putada xDD

bf2tv, os ODIO EA

I

el videofrag es impresionante, no me esperaba ese final donde saliamos todos en Reus, grabar con Fraps manda cojones xD

Soveliss

La web wapisima :D

Ta wapo el video, pena que no me salga el sonido <.< Wenos frags y del final poco me he podido enterar xDDDD

PD: Soy famoso, salgo en el videofrag con la cuenta fake g0 xDD

Fr33M4N

Bastisimo el IO, AMOTE, entras en mi lista, warra.

GL 3v

BlueGene

Eres PRO del Sony Vega!! como coordinas la musica con la imagen, "marico"!! ..me gusta la parte de los cohetes, sobre todo el que le metes al que esta en el coche.
GO IO!! y el que se lo quiera llevar que hable con Kareto sobre su clausula..

¬¬

JaCu

8D

Me gusta que les guste.. el mejor regalo 8)

Bluegene -_-

xD

Masacre00

ahora ya se pk no sales aki http://img127.imageshack.us/img127/8496/screen000xw4.jpg

nice video perry

JaCu

ahi masacre.. no me hagas sacar scrennsss ehh XDDD

Puta xD

la voy a poner en FORO 3V xDDD

TR3NT

io, puta, en el video no salimos ni centi ni whopper ni yo, cacho puta, te podias haber esperao a que llegaramos ;P

buen video

Luca73

muy guapa, felicidades

P

muy muy currao el montaje del video, la musica al ritmo...la leche.. eres tan basto como pareces, enhorabuena

Marian0

lol que empane llevo, el video frag muy wapo una pena que solo sea de publicos la unica pega

base2k

Felicidades x la web y el videofrag se sale :D

Salu2.

Usuarios habituales

Tags