BF: Nuevas correciones?

DunedainBF

Se que ya hubo un Post con lo que pretendia corregir con la 1.2, pero mirando la web de EA de BF2 me he encontrado alguna que otra cosa que hasta ahora no habia leido
Y me refiero en concreto a estas dos:

Detonation radius from grenade launcher explosions has been reduced.

Grenade launcher projectiles now have a minimum time before arming.

Por fin, joder, vamos a ver si estas medidas que toman son suficientes para dejar de ver tanta piña volar.....

M4k4rr0n1

Interesante :)

PiLoToXyNiTe

al final os petare yo más, a base d bazokas, k vosotros a mi a base d piñas, eh emiliok? ;) jejejeje

liebgott

All mines (Claymore, Anti-vehicle, C4) can now be picked up by the same class that dropped it by using the “G” key.

Mines can no longer be destroyed with other explosives

Flash bang effect radius decreased

Vehicles no longer disappear when viewed from some vehicles with a HUD (e.g. Tanks)

Sto no staba en el otro no???

M4k4rr0n1

Aqui las teneis: http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=2464

EmiLioK

Bueno parece que algo hacen :D

Xynite, tienes suerte eso es todo :þ

chaimu

Esa lista son los cambios confirmados. Aun seguimos a a la espera de la supresion del bunny y de las c4 voladoras.

MoloSolo

Parece que por lo menos escuchan a la comunidad de vez en cuando. Lo de quitar las c4 o minas ya era tambien un cambio que habia que hacer.
A ver si poco a poco...

Carranco

que escuchan ? ami lo del lanzagrandas m parece una cagada, es que si no suprimen a los c4 todo dios va a jugar con esa clase, lanzando frisbis todo el tiempo pff :S y los lanzapiñas sera una clase que nadie cojera, por que estando el medico que es lo mismo pero con grandas de mano y se cura .. pues pff ... y ya lo de los parches de pago y demas, con eso solo consiguen dividir a la comunidad y hacer, que un juego que puede jugarse a niveles como el cs ... se quede dividido en mini comunidades. pff

DeCorZ

noo las c4 voladoras no que las estoy cojiendo el gustillo xD

BALISTK

esa lista hay que sumarla a la anterior, las dos listas son cambios confirmados y el bunny sta arreglado (segun la primera lista), en cuanto las c4 voladoras, sta por ver si lo de no dejarte disparar mientras saltas incluye c4, minas y granadas, si fuera asi tb staria solucionado.

oshima

¿ O sea que si voy de sniper me puedo dedicar a robarle las claymore a la gente para tener muchas y reventarme mejor el culete??? XDDDDD

llano

Lo de poder kitar claymor y c4 esta muy bien...

Chusssky

No se podran acumular, como maximo tendras 2, se podran desactivar eso si, y si tienes menos de 2 se sumaran a tu kit supongo.

klarens

como se pueden desactivar las claymore? viniendo por detras de ellas? porque no funcionan por radio de accion? si te acercas peta? si es asi... pues como k no veremos a mucha gente desactivando claymore a menos k sean las suyas propias.

darkblade60

Los que su rol sea antitanque etc, helicoptero, tanque, APc... etc, les parecera bien lo de el lanzagranada, pero a mi no me hace ni puta gracia. . .

BALISTK

pues yo espero que este parche elimine a tanto quakero saltarin.

por lo pronto parece que van bien encaminados, espero que no la fastidien con las C4 voladoras y tb las eliminen si no pasaremos al reinado de los temibles reparte paketillos verdes saltarines.

PD: a las claymore te puedes acercar por detras sin que detonen y si es como en el vietnam solo las podras coger si previamente has tirado alguna de tu propio kit, si vas completo nop.

chaimu

Las c4 no se podran desactivar , solo en el booster pack ese extaño en los mapas que traigan.

P.D: maka enchufao

M4k4rr0n1

Si ke se podrá en el 1.2! :D

BALISTK

chaimu lo stas mezclando todo, en la 2ª lista de modificaciones confirmadas para la nueva version aparece que se podran recoger las minas, c4 y claymore.

en el boosterpack lo k meten nuevo son 3 mapas, 7 armas, 4 vehiculos, 1 nuevo ejercito y una nueva medalla.

te copio aqui un par de cosas de la version 1.2 traducido en los foros de BF españa

• Añadidas armas desbloqueables para el Francotirador y el Antitanque.

• Todas las minas (Claymore, Anti-vehículos, C4) ahora pueden ser recogidas por la misma clase que las soltaran con la tecla “G”.

aqui tienes el link por si quieres leerlo entero, ya lo pusieron por aqui pero bueno que por informacion no sea.

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=2464

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • M4k4rr0n1
  • chaimu
  • klarens
  • Carranco
  • MoloSolo
  • liebgott

Tags