BF: Nuevas posibles filtraciones sobre Battlefield 5

Hachu

BF 2142 = BF5 no penseis mas .
Y mas desde que esta tirado gamespy :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#31 ese juego me parece que adelanto mucho a su tiempo.

SIRSANCHO

Bf 1944 ohh Siiii!!!

Dieter

seguro que si es wwII los lloros de los vehicle whores con que tienen que estimar con los disparos del tanque xD.

1 respuesta
Meiven

#34

Adiós misiles guiados, Javelin, iglas, etc, morteros por pantallita...y hola apuntar con el ojo. Lloros por doquier.

Anda que no molaba la artillería en el BF1942 y pedir prismáticos a cualquier franco de la zona y guiarte con esa vista 3 minutos para apuntar al objetivo a ojo fallando todos los disparos iniciales XD.

Dieter

estas tardes hace mas de 10 años en tobruk nonstop con la artilleria y los sherman xD

14 días después
iZubi

Estoy casi convencido de que será guerra actual/moderna como el 4 y sus DLC. Dudo mucho que devuelvan la saga a esa época si no es como spin-off (como Hardline).

A mi me mola guerra moderna lo que no me hace tanta gracia son los robots, gadgets, pickups y chorradas por control remoto y mariconadas. Es que el único que dejaría sería un dron de espionaje para marcar objetivos como el que ya tiene la clase recon, pero un avión que mata infantería y que puedes spammear desde una esquina a 500 metros como que no me mola.

1 respuesta
B

#37 Eso y que quiten la munición que sabe doblar esquinas.

1 respuesta
iZubi

#38 Bueno eso lo mejoraron en el 4 con los parches posteriores.

7 días después
base2k

https://areajugones.es/2016/04/27/battlefield-5-podria-ser-revelado-oficialmente-el-dia-6-de-mayo/

1 1 respuesta
ToRA

#40 Oh wow, inserto los tweets.

Edit: More

chevo

La BSO de 1942 parece esclarecedora.

Apetece IIWW, la verdad.

ToRA

Confirmed

ReEpER

Ostia como me voy reir como quiten javelin iglas y misiles guuados a los new school....

Llamadme nostalgico pero echo de menos el bomvardero del bf2.. cuando veias las cruces cayendo y decias... adios.

Evilblade

La 2GM es la clave, un concepto de jugabilidad diferente donde permites mapas amplísimos como se veia en BF1942 (El Alamein, Gazala, Islas Filipinas)... y que no te podías recorrer en 5 segundos en un caza a reacción.

Si dicen que es de la 2GM es INSTA SOLD. Me compro 3. Sentir acojone cuando vas andando por ahí solito por el desierto escuchando grillos y de repente escuchas algo que no es un grillo estreñido sino un fucking STUKA no tiene precio xD.

Y barcos! ¿Es que nadie piensa en los barcos? Y a tomar por culo armas de noob joder. En BF4 con tanto puto c4 y armas que apuntan solas es una mierda. Todo el mundo tiene cosas que explotan joder. Vete al campo con un M1 Garand como un hombre cojones. Donde se ha visto eso de ratearse con una caja de munición a spamear C4.

En fin, que ojalá. Quiero despegar un Zero de un portaaviones y disparar artillería con un papel y unos prismáticos, y no con un sistema de guiado laser con GPS.

5 4 respuestas
Aeran

#45 Juegan con nuestros sentimientos. Si lo hacen de la ww2 les lloveran billetes.

1
Malmeder

#45 Amén joder.

Aeran

Bernardo , toma nota y transmiteselo a tus jefes por dios , queremos WWII !!!

ReEpER

yo a lo mejor tengo test en dice stockholm el 5 de mayo.... si me llaman para betatestear algo preguntaré :P

Lord_Khronus

Odio EA, odio su sistema de vender los juegos inacabados y luego sacar "dlc" pero como sea de la 2nda GM no sé si podré contener mi cartera.

2 respuestas
ReEpER

#50 yo personalmente comprando premium de primeras te cuesta como cualquier otro juego, y lo tienes todo.Y sincereamente el contenido de bf4 ha sido brutal, haters aparte, eventos como los phantom, etc... creo que son juegos que tienen un curro impresionante.

antiguamente en battlefield 2, te sacaban 3 expansiones, que basicamente eran como estos dlc... o nadie recuerda ya el european forces, el special operations etc?

1 respuesta
DonPeyote

#45

M

#51 Los mapas del 4 son un poco truño la verdad.

Si la gente quiere una segunda guerra mundial, pues que la hagan, que vendan y todos contentos.

1 respuesta
ReEpER

#53 humm if you say so...

Catxy

#50 Pienso como tú, y también me tienta. Pero entonces recuerdo que cada vez que sacan DLC sacan un arma chetada para favorecer a los que pagan...
Veremos, en principio me llama, pero es que EA....

ShAdOw000

#45 No es bueno ilusionarse de esa forma... después nos llevamos el chasco

vinilester

Parece claro que sera lo que todos esperamos. De ahi tanto misterio.

Ellos lo saben y obran en consecuencia.

Es como no sea la Segunda Guerra Mundial la que les va a caer es buena.

Yo estoy sacando la Bar del baul. Como me hagan guardarla otra vez me cagare en sus oidos.

1
Deok69

como sea de la 2WW mi vida se basara en currar, dormir y Battlefield , pero no creo xD...

1 1 respuesta
Deok69

doble post - soz

SirToast

#58 Yo sinceramente no estoy TAN hypeado como algunos que estáis por aquí, llevo desde el BC2 jugando, y a mi lo que de verdad me molaría sería algo en plan guerras de los países del este, pero un WW2 me pone muy contento sobretodo porque podré rememorar los Brothers in Arms.

La única putada que veo es que seguramente el tema competitivo estará muerto. Pero a quién le importa, esto no es el CS:GO

1 respuesta

Usuarios habituales