BF: Nuevo Battlefield 1943.

PajaroviL

#859 Sabía que los castillos que hicimos cuando entrenabamos en wake1942 saldrían a la luz tarde o temprano. Y tu bien que me decias: "enga neneeeee si es mientras khu dice la táctica"...la ke nos va a caer :D

xTr3m1S

ya esta a la venta en ps3

Anubis_sky

Descargando :D

tutitin

Yo tambien, pero el cabron de anubis tiene mejor linea :@

xTr3m1S

lol, acabo de visitar la pagina oficial y han reseteado los contadores a 0... no empezaran a contar muertes hasta mañana

Anubis_sky

Tras un corto tiempo jugando las primera impresion es muy buena, esta noche tuti y yo nos pondremos en un mano a mano y lo probaremos bien.

tutitin

Buag, chiquito vicio amigos. La artilleria es la caña y los palos de madera aun mas.

PD: NO HAY RADAR, el bunker que sale con la antena es la artilleria. La estrategia esta asegurada.

Marijuano

diooooooooooooooooosss

porcierto el tema patrullas???

Tutiiiiiii, Anubiiiiissss!!!!!!

como esta el temaaaaaaaa?????

Anubis_sky

Mari, si que hay patrullas, creo que el maximo son 4 o 5 jugadores por patrulla y puedes respawnear en el que prefieras de tu patrulla.

PD: los mapas son impresionantes si los comparamos con los de 42!

katshu

Se pueden invertir los controles de los aviones? Es q estoy acostumbrado a q si le das pabajo pues suba, etc, como yodos los juegos de aviones vamos xd

B

Después de jugar los 30 minutos que te dejan con la demo, me he quedado muy agusto. Me ha encantado prácticamente todo. Estoy por pillarlo en la Store pero creo que me esperaré hasta Septiembre. La gente que tenga consola que no dude en bajarlo porque le va a enganchar.

PD: Menuda agua mas cristalina XD Y muy agradable para la vista tanto verde ^^

masini2002

He jugado a la demo una hora(30 minutos en cada cuenta jejejeje).
Me ha gustado mucho,tal vez me esperaba algo más graficamente pero cumple.
Explosiones y demas estan a la altura(coger el tanque y empezar a cargarselo todo es una gozada).
Mientras jugaba ya me lo iba imaginando en version pc.Con que se esfuercen un poco la conversion puede ser muy buena.
He pilotado poco los aviones y bueno,no ha estado mal.

Lo impagable es darte las caminatas de sniper buscando cualquier cosa que se mueva.

Un saludo.

Diego_wolf

Sinceramente y perdon por la expresion, me cago en toooooo ea, los jugadores de PC hemos sido los que hemos levantado la saga de Battlefield, unos las del 42, otras la del bf2 y otros las del 2142 y es gracias a nosotros donde esta DICE ahora mismo, y no los muy... han sacado los dos ultimos bf para consolas, cuando pondran imagenes o video ingame de la version de PC... cada dia mas defraudado con esta saga.

khumalo

#883 jajaja, las consolas dan mas dinero. El PC se ha convertido en una plataforma de segunda.

tutitin

#880 en controles, Invertir Ejes.

susto93

#884 Por desgracia tus palabras son la pura verdad :(

Steak

Sinceramente? La fisica de los aviones es para chimpances, vamos que son cohetes.(aburrido)
Todo lo demas esta muy bien, en PC estará muy chulo por tierra sobretodo. Quizas mejoren la fisica de los aviones, haciendola algo mas compleja, tipo 42 no BF2? O bueno, por lo menos los podre controlar con lo que me de la gana que con DualShock HF que mankez....

Dhamon

Lo de la fisica de aviones ya se veia venir,tampoco pueden hacerlo muy cimplicado porque si no se liarian con lo deditos en el megapad.

Por el resto,que envidia me dais cabronesss!

Anubis_sky

Los aviones los he pilotado poco porque no me gustan la verdad, pero lo poco que los he probado coincido con vosotros, son muy sencillitos y simplones para pilotar, pero supongo que algo tendra que ver con que se pilote con pad. Por lo demas... un juegazo.

Otra cosa, que por lo menos en consolas ocurre, es que las partidas privadas han de ser como minimo de 16 personas, sino no deja crearlas.

Y sigo insistiendo... los mapas son impresionantes con la vegetación y edificios destruibles.

Khanser

Descargando.... jugones de PS3 añádanme por favor PSID: Khanser

VICIO!

Steak

Ah añadidme tbn... heKir y cYstr3.

ErPvT04m0

Está guapísimo el jueguecillo xd, pero como todos apuntáis los aviones son la peste con pad, sin embargo en el BC los helicopteros con pad son una gozada, en fin, para mi es un minimod del Bad Company pero vamos por 13 euros es sacrilegio no comprarlo.

katshu

Los rangos sirven para algo? te dan algo? o solo es una "motivacion"? por asi decirlo xD

Anubis_sky

#893 yo diria que es así, como en cualquier BF (menos el 42).

Por cierto, buena partida la de esta tarde ;)

katshu

jeje, hombre en el bad company desblokeabas armas segun rangos, etc, pero por loq cuesta este no creo q te den nada, kitando el mapa por los 43millones de muertes xD

tutitin

buena partida esta tarde Katshu :D, anuborz me gusto esos 5 minutos arrasando los dos con los tanques xDD que puto vicio de juego.. despues de 4 horas matando amarillos y yankis he de descansar un poco.

PajaroviL

Akí no vengais a dar envidia eh? os vais ahora mismico a los foros de consolas, que bastante tiene uno ya con los videos. xD

Anubis_sky

#896 pero esta noche más!! cuando venga del curro a darle candela!! me ha encantado tuti, un placer servir a tu lado.

#897 espero que sea envidia sana!! jajaja tranquilo, así lo pillarás con mas ganas!!!!

tutitin

Katshu no dan armas, pero si entrais en la web y os logueais vereis vuestro perfil. Es tipo Killzone.. has de conseguir primeo los "sellos" para ser recompensado con una "postal" (vamos como el killzone hacer las 8 veces para darte la clase ).

Luego (o eso entiendo yo) sera como el Call of duty con los prestigios, lo que aqui se llama veterano.

(adjunto imagen)

katshu

ah ok ok, loq veo un poco rollo es jugar con tus amigos y estar en el mismo peloton, aun no lo he conseguido con nadie :(, se puede hablar por micro o tp? xD

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags