BF: Nuevo Battlefield 1943.

Kujo

Una pregunta, este ya esta disponible en Xbox cierto? en el arcade.

Que tal esta se juega mucho o como? pq el 1942 me encanto y me encantaria volver a jugar a algo parecido. Si me comentais que tal de gente y lag y todo eso

Anubis_sky

#1201 si te gustó el 42 este te gustará, eso si no esperes tanto porque es una versón mas light

soldat_GEO

#1199 has jugado al resistance 2 multijugador? autoaim y se nota.

ErPvT04m0

#1203 No he jugado y menos que voy a jugar sabiendo que tiene Chetos de serie el Resistance 2 xdddd

Los que yo he ludado y on line no tienen autoaim ( todo PS3 ) :

Bad Company
CoD WaW
CoD MW ( 4 )
BF 1943
MW 2
CoD Classic
Bad Company 2

Y en todos estos mata el más hábil/rápido apuntando, no pulsando el chetobotón xddd

PD: de todos modos yo lo único que quería expresar es que si eres hábil y practicas, matas con teclado/ratón, pad o con un palo de madera xddd, no digo que una cosa sea mejor que la otra en ningún momento eh!, son diferentes y evidentemente están a distinto nivel.

DisKorDi4

#1204 Enchufa modern warfare 1 o 2 de consola, pon el puntero sobre un enemigo y muévete de derecha a izquierda, ya verás como el puntero queda un poco fijo sobre el enemigo.

Y no digas que no ya que lo he probado muchas veces, he tenido esta conversación con varios amigos y en mi casa se lo he demostrado. ;)

Y también te habrás dado cuenta en la misma saga, que tienes un tío delante le das al de apuntar y descaradamente te pone la mira en su cuerpo.

Heixx

FPS en consola = shit

3
1 mes después
Marijuano

I got fed up waiting, so i decided to cancel my pre-order, here is the reply i got from customer services, i don't know whether to believe them or not:

"
Subject
Please cancel pre-order no.714010**** Battlefield 1943...
Discussion Thread
Response (CLARENCE)
25/06/2010 07:13 PM
Greetings,

Thank you for providing information.

We value your choice for not continuing the pre-order you placed through EA Store. But this is to inform you that the game "Battlefield 1943" on PC is releasing on Friday 09 July 2010. If you still want to cancel then Please reply back to us.

If you have any further questions or concerns please reply to this email or visit our extensive knowledge base online at http://support.ea.com.

Sincerely,

Clarence,
Customer Support
Electronic Arts.

NuKeD

En mi prereserva me salio esto:

Unidades en inventario del producto: 70525
Nombre del producto: Battlefield™ 1943 (Pedido preliminar)
Fecha de liberación anticipada: 31 de diciembre de 2010

Ojala salga en julio pues xD

Edit:

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-1943/1154403-1943-pc-not-coming-july.html

NiGGaZ

Hasta navidades no tendreis el regalito el 1943

Marijuano

Ostras, y como sabes que sera en navidades... cuenta cuenta

saludos!!!

NiGGaZ

lee a #1208

Baptiste

yo ya me olvide de este BF :(

12 días después
Meaculpa

Ya puede merecer la pena despues de todo esto...

Anubis_sky

Bueno al final lo del 9 de Julio....

21 días después
B

Copypasteo muchachos.

EA devuelve el dinero de las reservas; su cancelación parece segura.

En julio de 2009 DICE y Electronic Arts lanzaron Battlefield 1943 en la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3, juego que alcanzó un gran éxito en ventas y fidelidad de los usuarios. La versión de PC quedaba a la espera, y se fue retrasando, hasta el último anuncio oficial, para finales del pasado año fiscal, fecha que, evidentemente, no se cumplió.

Ahora, Electronic Arts ha admitido que el juego no tiene visos de ser lanzado y han iniciado un programa para devolver el dinero a todos los consumidores que reservaron el juego, a raíz de que un usuario haya contactado con el servicio de atención al cliente de la compañía.

Desde ese servicio se le indicó que no hay información de ningún tipo sobre el lanzamiento, y se le ofreció el reembolso del dinero pagado en concepto de reserva del título en su versión para PC.

A raíz de aquí, la compañía ha comunicado oficialmente que "todas las reservas pueden ser canceladas con reembolso del dinero en cualquier momento, y no tenemos ninguna información adicional en estos momentos sobre una fecha de lanzamiento de la versión para PC de Battlefield 1943."

base2k

Se veía venir.... lastima

ToKoR

joder yo lo tenia reservado,aunque me salio por 6€ y poco creo recordar.Pues que me devuelvan mis €,aunque preferia el juego :(

C

Estrategia para sacar dinero xDDDDDDDDD.

BlackGun

no os perdéis nada, lo tengo en PS3 y es un truño de cuidado estando el BC2 de por medio.

Sólo 3 mapas y 3 clases, no se como puede haber gente que aún tenga hype por jugar este juego aun habiendo salido hace un año en ps360, en serio, no os perdéis nada. Para jugar de paranoia alguna vez mola, pero cansa enseguida por ser taaaaan repetitivo.

ErPvT04m0

#1219 hombre solo faltaba que fuera mejor el BF 1943 ( de 13 euros ) que el BC 2 de 70 euros, (precios de cuando salieron en ps3). Pero de ahí a decir truño ...........

Anubis_sky

Pues el 43 de consola a mi me encantó... será repetitivo y demas con solo 3 mapas pero con juegos de ese estilo son con los que más disfruto.

tutitin

Lo unico que cansa del 43.. son los 3 unicos mapas disponible (normal, 13€..) por lo demas es un SEÑOR juego.

He disfrutado (aun lo hago) jugando, pillar un tanque ir ponerme de jardinero en wake island :)

Steak

menudo puto fail de EA.

Menos mal que tengo a mi warlock.

ToKoR

no es por nada,estoi intentando cancelar el bf1943 y no hay manera ,no sale por ningun lado el boton CANCELAR para que me devuelvan mis 5,87€ :(

Zerokkk

Joder con EA, luciéndose como siempre. Pero se veía venir... xD

acrivi

P.D- Algo claro no? No le volvais a comprar nada a EA y solucionado..

El BF3 mas le vale ser competitivo funcionar bien la version pirata la beta..
Que me guste la cosa mas fea que tenga, o no vuelvo a pagar un duro por nada que venga de ellos..

1 mes después
Baptiste

Battlefield 1943 estará próximamente disponible en PC

Sh1n0bY

No me voy a precipitar como lo hice con el BF:BC2, esperaré a leer opiniones y ya veré lo que hago, porque de EA me fio na y menos.

De todas formas es una buena noticia para todos los que lo esperaban.

Wallace_EA

Lo siento por los que se hayan hecho ilusiones, pero ha habido un fallo en EA Store en el que aparecía el juego como disponible. El fallo ya lo están corrigiendo.

Cuando haya alguna novedad, os la comunicaremos.

ToKoR

#1229 pero el juego saldra algun dia no? :/ que lo tengo pagado hace meses... xD

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags