BF: NUEVO CLAN!!

SordaoRallan

Un nuevo clan ve la luz hoy, es un proyecto que nace con algunos miembros que hemos marchado de Pnxuts, y unos cuantos refuerzos más hemos llegado para dar guerra y sobre todo pasarlo bien, con un perfil bastante más competitivo pero deseándole a Pnxuts toda la suerte del mundo.

Desde ahora nos veréis pululando con el tag -=Q><T=- o algún derivado cercano del mismo, que nos estamos probando varios adornos a las letras a ver cual va mejor con el uniforme. ;)

El clan se llama QuiXoTe, (pronunciese /KIJOTE/ para los iletrados ;) ) pero no es un nombre definitivo y tiende su mano a toda la comunidad de BF para pasarlo bien e intercambiar plomo :D, estamos aun en formación y por eso no sabemos cuando entraremos en clanbase pero os tendremos al tanto. Nuestra ilusión es poder representar a España en la misma arena en la que ya lo representan los demás magníficos clanes de este país.

Como todo nuevo clan BUSCAMOS TALENTOS así que si quieres apuntarte solo tienes que saber reirte con nosotros en el TS , tener talento en el BF y compromiso para las horas de entreno. Si os mola el proyecto contactad con el ChaimU, que es feo pero tiene una gran belleza interior XDD (chaimu69@hotmail.com) .

Nada mas, Un saludo a la comunidad y deseadnos suerte!

PajaroviL

Os iba a desear suerte, pero se de buena tinta ke no la necesitais. Ma cometao algo el feo del chaimu y se os ve con mucha gana. Toy seguro de ke triunfareis.
En Over teneis la ayuda ke kerais okis?

P.D: Es un gran error poner al feo de contacto en el msn, estais avisaos luego no se me keje nadie :D :D :D

JeFePeRRo

Suertee!!

Pitubf

suerte tios

klarens

suerte con el proyecto...xD

-L0B0-

suerte, nos vemos en los servers! :)

aLey-0p

mucha suerte quijotiles

UNIRErco

Suerte Rallan con el proyecto!
Un abrazo!

MoloSolo

Enga animo!!!
Por cierto, todavia estais a tiempo de apuntaros a la Spain Cup 2. Seguramente pensareis que no estais preparados y cosas asi, pero es la mejor manera de aprende. Ademas, en la anterior se apuntaron los en aquel entonces War Style y dieron la campanada dando mas guerra de lo que creiamos.

THEPUNCH

Pos nada yo queria felicitar al nuevo clan de los qujotes ya que se puede decir que han sido una parte muy importante en los pnxuts y desearles toda la suerte del mundo y que si necesitan algo de su ex clan pos que lo pidais ,que os seguimos queriendo como si fuera el 1º dia :P Pd:rallan el pajaro tiene razon el email de chaimu? JOJOOOJJOJ

legionario32

suerte rallan en vuestro nuebo proyecto

EmiLioK

Ánimo, y suerte. Apuntaros a la BFSpain cup si tenéis el número de gente suficiente, como dijo alguien antes, es donde mas se aprende :)

elcarcayu

Sus deseo muchisima suerte :) Y ya sabeis donde estamos para lo que sea :D. Suerte! Ah rallan... ahora ya no sera Tk cuando te mate.... ;) jejeje

Sturm_SP

Pues nada chicos suerte en vuestro nuevo clan y a ver si oimos pronto de vuestro exitos,y ya no veremos en el BF2 xdddddd porque yo por ahora toy en con el vietnam.

SUERTE

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • legionario32
  • aLey-0p
  • -L0B0-
  • klarens
  • JeFePeRRo
  • SordaoRallan

Tags