BF: Nuevo clan, CLan ZEN, busca nuevos mienbros para

PajaroviL

Mensaje sacado de: http://www.battlefieldspain.com/foro/viewtopic.php?t=621

Ares: "Bueno gente soy ares muchos me conocereis ya por estar antiguamente en los MSF, y ahora yo y otro queromos montar un nuevo clan del bf si quereis uniros a nosotros solo teneis que decirmelo y hablamos un dia
mi correo es ares140@hotmail.com o balkann@hotmail.com, a cualquiera de los dos no lo podeis comunicar.
animaros chicos que la guerra no espera"

Mi recomendación especial a todo akel ke kiera clan

Z3n

no me termina de gustar el nombre :/

-L0B0-

Suerte, a ver si conseguis fichar a bastante peña, q la cosa del mercado esta mu mal :(

JeFePeRRo

Mucha suerte en vuestro reclutamiento, a ver si la party da un pekeño tiron....

Creo q hay demasiados clanes con falta de gente, deberian unirse los clanes q no tienen gente para poder jugar...

UNIRErco

Nosotros somos 24 :D :D :D
Suerte en el reclutamiento!!
Saludos!

MoloSolo

Suerte!!!

R

mucha suerte¡¡

stj-snake

ombre la verdad es ke poco a poco se ve algun ke otro player sin clan y ke busca clan yo creo ke la comunidad de 1942 se esta espavilando cada vez mas :D

Caronte23

Suerte en el bfv supongo q nos veremos en los server

N.O|Toreador

DAE-Jester

Mucha suerte a esas dos mamonas en su nueva aventura, ya sabeis que nos teneis a los OveR pa lo que os haga falta, eso ni decirlo hacia falta.
Un saludako pa ambos!!! ;)

L

Gracias gente por vuestro apoyo, que sepais que todo aquel que quiera unirse a nosotros, sera bienvenido.
Un saludo a todos.

killer_bram

pues nada kamaradas, espero ke os vaya bien. asi me gusta, ver ke kuando el BF va ya kamino de kumplir sus....kuanto... 2.5 años...o asi lleva ya no? aun salen nuevos klanes.

eso si, tenemos ke hacerlos el kuerpo para BF2 porke komo salga komo EA kiere, sera la kaña, y por ejemplo al fin podremos grabar partidas, EL GRAN fallo de bf no poder grabar partidas.

pos nada lo dicho, enorabuena por este nuevo clan. hace falta ke el panoraba se mantenga activo.

-killer_bram-

khumalo

En septiembre hace 2 años que salio la demo.

VACAS

la peña se flipa xDD 2.5 años casi naaaaaaaaaaa

Shallot

Mucha suerte con el nuevo clan!! :)

MoloSolo

Vacas, no seas malandrin...

SeNSei

Suerte con el clan, un saludo pal loko de la pradera y otro pal aresin!!! q hermoso

killer_bram

ese molo... xd xd xd

y si vacas tio, no mal metas. total dice kumalo ke ya practikamente hace 2 años, tampoko por 6 meses.

la kosa eske vamos ya para 2 años y la kosa sigue, y encima hasta kon gente nueva, de hecho, es ahora kuando el BF es jugado en partys, o sea ke el juego a sus dos añitos es kuando se ha hecho kon una parte del pastel, hasta hace apenas 6 meses ni se veia el BF en las partys importantes.

-killer_bram-

TRiSKeL

Bueno eso es en nuestro pais, que como siempre vamos con unos años de retraso. En el resto de europa siempre estuvo el bf en lans importantes. Ademas de los shooters mas jugados por internet es el mas nuevo y dudo mucho ke el bfv o bf2 etc alcance lo que el 42 a no ser que aporten algo realmente innovador como en su dia lo hizo el 42 con todo el soporte armamentistico "utilizable". Subira mucho los primeros meses y se parara ahi como paso con el vietnam. Es solo mi opinion.

Tendran que currarselo mucho y a ver ke cosas relamente nuevas traen pq lo de los edificios destruibles etc se ha visto todo ya y el cambio de una guerra de verdad a una invasion como la de irak nu se yo lo divertido que sera ir con bombarderos invisibles a matar tios con piedras. Es mas ya puestos podrian hacer un mod de israelies contra palestinos, todo un lujo pa los spammer, culoscuadrados y demas ;).
Suerte Zen!

killer_bram

pues en parte kreo ke tienes razon tris. es mas divertido el "ambiente" de la 2GM. ke el pisoteo de la bota de acero yankie kontra las "hormiguitas belikas" irakies kon tankes de hace 30 años... y encima tecnikamente van perdiendo la guerra... dan pena... nose komo le ganamos a hitler... jeje.

De todas formas tris. imagina un peazo de motor nuevo en el BF2, poder destruir estructuras pero no komo en el BF ke los kapullos de EA solo lo usaron en el mapa de inglaterra. Lo suyo es poder hacerlo komo segun alguna preview ke he leido sobre BF2, al parecer los ing. podran reparar puentes y esas kosas.

ademas kon motor nuevo (ademas de chupar mas makina... kosa ke no hace nada de ilusion pero bueno...) podremos disfrutar de una dinamika de objetos en kondiciones. eso espero. Y sobre todo hay un detalle wapisimo, los materiales tendran diferentes propiedades. o sea si un tio se mete en un bunker, le disparas y no le haces nada, kosa logika, pero si el tio se mete en una choza de paja, le disparas y lo fries. o si se pone tras una tabla de madera, kizas le kite vida pero no le mate...kosas asi.

y ademas! al fin poder grabar partidas, ke eso tris, alguna vez lo hemos komentado tu y yo, y sabes ke es un puntazo para analizar los partidos y tal.

-killer_bram-

Usuarios habituales

Tags